Compartir
Publicidad
La semana decorativa: los ambientes navideños más originales
Complementos

La semana decorativa: los ambientes navideños más originales

Publicidad
Publicidad

La blogosfera decorativa sigue muy navideña, cuando ya faltan muy pocos días para la celebración de la nochebuena. Si alguno de vosotros aún no ha decorado la casa para la ocasión, hoy el resumen semanal llega cargado de las ideas de decoración de Navidad más originales para todas las estancias de la casa.

Empezamos por la Navidad llena de color que nos muestran en Comodoos Interiores y que me ha encantado. Además del rojo y el verde más tradicionales, en estos ambientes se añaden otros muchos tonos que hacen que la Navidad resulte todavía más alegres si es que eso es posible.

Boho Deco Chic

Chic And Deco

Boho Deco Chic Navidad blanca y de estilo nórdico, pero que no está ni en Suecia ni muy cerca... En realidad se trata de un cortijo en Málaga tan encantador y tan bien decorado que te darán ganas de copiar sus ambientes o de trasladarte al sur inmediatamente.

También de estilo escandinavo, pero con un marcado acento industrial, es la Navidad que nos presentan en Chic and Deco esta muy discreta y sencilla, pero no por eso menos encantadora y con las estrellas como grandes protagonistas navideña en todos los ambientes.

Virlova Bloc
Petite Candela

Virlova se centra en una estancia en la que la Navidad es especialmente importante, en la habitación de los peques. Aunque normalmente centramos la decoración navideña en los espacios comunes, también podemos incluir detalles en el cuarto de los niños, al fin y al cabo son ellos los que más ilusión suelen tener en estos días.

También en Petite Candela, nos muestran un montón de ideas para decorar la Navidad con velas y renos entre otros elementos decorativos. Ambientes elegantes de diferentes estilos que os pueden ayudar a inspiraros para crear el menor confort navideño en casa durante los próximos días.

Blanco Vintage
Vintage And Chic

Una de las grandes protagonistas de la Navidad, como ya sabéis es la mesa, porque alrededor de ella celebramos todas las comidas y cenas con los amigos y la familia. En Blanco Vintage nos dan algunos consejos para decorar la mesa navideña en las ocasiones y los días más especiales de estas fiestas.

Y terminamos con Vintage and Chic y una serie de coronas de Navidad, la explicación de cómo decorar con ellas y también dónde encontrarlas. Yo no soy muy fan de las coronas en general... Pero reconozco que han seleccionado algunas muy bonitas y que bien elegido el lugar en el que colocarlas pueden quedar muy elegantes.

El próximo domingo estaremos aquí con un nuevo resumen y más ideas, probablemente estas, orientadas a recibir el Año Nuevo 2016 con todo el glamour que se merece y por supuesto os deseamos a todos una muy ¡Feliz Navidad!

En Decoesfera | La semana decorativa: los colores de 2016 según Pantone y las mejores ideas para decorar en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio