Publicidad

La cubertería de Zwilling de Hello Kitty, un regalo decorativo perfecto para los peques

La cubertería de Zwilling de Hello Kitty, un regalo decorativo perfecto para los peques
Sin comentarios

Publicidad

La verdad es que hacía un montón de tiempo que no publicaba nada de Hello Kitty porque no encontraba nada que me convenciese. No todo lo inspirado en Hello Kitty es bonito, eso es así. Pero hoy sí, me he enamorado de esta cubertería infantil de Zwilling y me parece un artículo perfecto para empezar la semana, el mes y todo.

Es una cubertería de alta gama, un juego de cuatro piezas adaptadas a las necesidades de los pequeños de la casa, con las que les será más divertido aprender a usar los cubiertos. Este juego de cubertería infantil de Zwilling está pensado para niños y niñas a partir de tres años e incluye un cuchillo de filo sin sierra, un tenedor y dos cucharas de diferentes tamaños, una para sopas y cremas y otra para los postres.

10162 Rgb 120dpi

Los motivos de Hello Kitty, en esmalte de color, están repartidos a lo largo del cubierto, lo que convierte el utensilio en una herramienta divertida para que los más pequeños aprendan a comer correctamente. Los artículos de Zwilling marcan los estándares de calidad con una aleación de acero inoxidable especial. Además estas cuberterías infantiles son aptas para el lavavajillas y no pierden el color de los divertidos motivos que decoran los primeros cubiertos de calidad superior de los más pequeños.

Y si no os mola Hello Kitty no hay problema, Zwilling también cuenta con colecciones de otros personajes infantiles, como Bob Esponja y otros motivos clásicos. El precio de la cubertería Hello Kitty de 4 piezas es de 34,95 euros, así que puede ser un bonito regalo para encargárselo a los Reyes Magos en Navidad.

Más información | Zwilling
En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa Hello Kitty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir