Compartir
Publicidad

Hisbalit y Pepe Leal proponen ideas navideñas decorativas con mosaico en vidrio

Hisbalit y Pepe Leal proponen ideas navideñas decorativas con mosaico en vidrio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y continuamos hoy con colaboraciones de altura con resultados interesantes. Hisbalit y Pepe Leal, presentaban hace unos días diferentes propuestas navideñas elaboradas con mosaico de vidrio. Tomando como inspiración los cuerpos geométricos de la Escuela Memphis de los 80, Pepe Leal presentó varios diseños de decoración navideña que muestran la versatilidad del mosaico como material para crear nuevos elementos adaptados a las últimas tendencias en decoración.

El interiorista y diseñador propuso para la ocasión una mesa de comedor revestida enteramente con teselas de oro de la colección Urban Chic de Hisbalit, una colección lujosa y exclusiva, que fusiona lo urbano y lo chic creando un equilibrio entre lo casual y lo elegante. Eso unido a una vajilla cedida por Vista Alegre y la tela por Casamance, era garantía de acierto seguro.

Hisbalit Pepe Leal 4
 La propuesta, que podéis ver en las fotos de este artículo, incorporaba varios elementos decorativos con la idea del mosaico como protagonista. Entre ellos destacaron unos candeleros verticales elaborados a partir de la unión de materiales simples de ferretería que habitualmente se usan en decoración y conjuntos de piezas de la colección Luxe de Hisbalit, que incorpora tonos brillantes de última tendencia: pasteles, nacarados y corales.

Hisbalit Pepe Leal 9

También se incluían unos diseños de pequeños elementos cúbicos formados por mosaico Hisbalit, en plan DIY de adornos decorativos navideños como porta-velas, saleros, pequeños tiestos... El detalle de estos elementos se ve en la primera foto de este artículo y aunque es casi lo más pequeño, es una de las cosas que más me ha gustado del conjunto.

Más información | Hisbalit
En Decoesfera | OH!Xmas, viste tu mesa con la Navidad más gamberra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio