Final de rebajas: Menaje de mesa y manteles con descuentos de hasta el 60% en El Corte Inglés
Comedor

Final de rebajas: Menaje de mesa y manteles con descuentos de hasta el 60% en El Corte Inglés

Si disfrutas poniendo mesas al detalle para sorprender a tus invitados, o si te gusta desayunar bonito los fines de semana, el final de las rebajas es el momento ideal para renovar y hacerte con nuevas piezas. En El Corte Inglés hay una selección de menaje de mesa y manteles que tienen rebajas que alcanzan el 60% de descuento. Y esta es nuestra selección.

Descuentos del menaje de mesa

Vajilla de rebajas

Esta vajilla de porcelana china con estampado floral te ayudará a poner mesas llenas de color en primavera y verano gracias a sus tonos pastel. Tiene un descuento del 60%, antes costaba 5,95, y ahora hay piezas desde 2,38 euros.

Vajilla con estampado floral

Vajilla con estampado floral

Vaso rebajas

Este vaso de vidrio es sencillamente ideal, gracias a ese elegante y bucólico dibujo de flores en tonos pastel. Antes costaba 4,95 euros, y tras el descuento del 50%, ahora cuesta 2,47 euros. 

Vajillas

Una vajilla que te ayudará a dar el toque de color a tus mesas de primavera. Tiene un descuento del 60%. Antes costaba 6,95 euros, y ahora hay piezas desde 2,78 euros.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Un juego para desayunar bonito con sabor a verano. Ha sido fabricado en cerámica de gres, decorada con un original esmalte reactivo que hace que cada pieza tenga un acabado único y exclusivo. Tiene un descuento del 60%. Antes costaba 6,95 euros, y ahora hay piezas desde 2,78 euros.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Fuente

Más veraniega, imposible. Esta fuente de loza con forma de pez te ayudará a dar el toque de color a tu mesa. Antes costaba 29,95 euros, y ahora cuesta 11,98 euros.

Servilleteros

Este juego de dos 2 servilleteros con forma de coral te ayudarán a dar el toque de verano a tus mesas de fiesta. El juego antes costaba 7,95 euros, y tras aplicarse el 60% de descuento, ahora cuesta 3,15 euros.

Juego de dos servilleteros

Juego de dos servilleteros

Posavasos rebajas

Siguiendo con el estilo marino, hemos encontrado este pack de 4 posavasos con diseño de peces elaborados en madera MDF. Antes costaba 7,95 euros, y tras aplicar el 60%, ahora cuesta 3,15 euros.

Juego de 4 posavaso

Juego de 4 posavaso

Copas Vista Alegre rebajas

Las copas Bicos de Vista Alegre son un clásico que siempre quedan bien en cualquier mesa. Y ahora, el pack de 4 copas está con un descuento del 50%. Antes costaba 29 euros, y ahora el pack cuesta 14,50 euros.

Pack de 4 copas de Vista Alegre

Pack de 4 copas de Vista Alegre

Taza de té con plato

Para los que disfrutan del momento del desayuno, o del té, hemos encontrado esta taza con plato que tiene un descuento del 60%. Antes costaba 7,95 euros, y ahora cuesta 3,18 euros.

Taza de té con plato

Taza de té con plato


Manteles con rebajas de hasta el 60%

Mantel

Para poner mesas luminosas y llenas de color, hemos encontrado este mantel 100% con diseño liso. Tiene un descuento del 60%, antes costaba 69,95 euros, y ahora cuesta 27,95 euros.

Mantel con descuento

¿Te gustan los cuadros? Aquí tienes un mantel con estampado de cuadros confeccionado en algodón de producción sostenible. Tiene un descuento del 60%, antes costaba 49,95 euros, y ahora cuesta 19,95 euros.

Mantel de lino

Este mantel con estampado floral multicolor es 100% lino, y tiene un descuento del 60%. Antes costaba 99,95 euros, y 39,95 euros.

Mantel de rebajas

Este mantel de diseño multicolor con estampado floral tiene un descuento del 30%. Antes costaba 59,95 euros, ahora cuesta 41,95 euros.

Mantel de estampado floral

Mantel de estampado floral

Mantel

Los cuadros vichy son imprescindibles para poner una mesa de verano. Este es con estampado en blanco y verde, y tiene un descuento del 30%. Antes costaba 29,95 euros, y ahora cuesta 18,15 euros.

Mantel de cuadros vichy

Mantel de cuadros vichy

En Decoesfera | Terraza y Jardín: El Corte Inglés presenta su nueva colección de exterior

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio