Publicidad

El skyline de la ciudad de tus sueños en tu vajilla

El skyline de la ciudad de tus sueños en tu vajilla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A los que nos gusta cocinar y servir una buena comida para la familia o los amigos, también nos gusta hacerlo en una bonita y original vajilla y además nos gusta variar. Está claro que lo más importante es la compañía y después que la comida nos salga rica, pero para mi y para muchos de vosotros también es fundamental la forma de vestir y decorar la mesa.

Y hablando de vajillas originales me he encontrado con esta del estudio de diseño Kilo en colaboración con la firma de porcelana Rosenthal, que es una versión de la vajilla TAC que incluye dibujos del skyline de algunas grandes ciudades. La vajilla TAC en si tiene ya más de 50 años, pero por sus formas simples, actualizada con un nuevo diseño como este puede ser no solo un clásico atemporal, sino incluso tendencia.

sky line vajilla 2

La vajilla TAC tiene el origen de su estilo en la Bauhaus y aún habiedo sido diseñada en los años 60, encaja perfectamente hoy en día en nuestras mesas, o tal vez es precisamente porque fue diseñada en esa época por lo que ahora es tendencia. Pero me ha gustado mucho esta nueva versión en la que se dibuja con el skyline de ciudades como Copenhague, Londres, Berlín, París y Nueva York y sus edificios más emblemáticos.

Ya sabéis que a mi además de la decoración, la física y los postres, también me encanta viajar y de esas cinco ciudades conozco cuatro y las cuatro me han encantado, así que me encantaría encontrármelas en la vajilla sobre mi mesa para recordar los paseos ya dados por ellas y para soñar con los que vendrán, que cualquiera de estas ciudades es un destino digno de repetir.

Vía | Chictip
Más información | Kilo Design y Rosenthal
En Decoesfera | Alfombras que dibujan planos de grandes ciudades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios