Descuentazos de los Singles Day: Lidl rebaja por el Día del Soltero unas sillas que son ideales para dar a tu comedor un toque nórdico y minimalista

Descuentazos de los Singles Day: Lidl rebaja por el Día del Soltero unas sillas que son ideales para dar a tu comedor un toque nórdico y minimalista
Sin comentarios

Renovar la casa en otoño es un clásico. Llega el frío, y además de mejorar el aislamiento de la casa o comprar unas mantitas para el sofá, nos apetece darle una vuelta a la deco para afrontar el invierno con fuerza. Y este mes de noviembre hay muchas promociones en marcha, como el Día Mundial del Comercio de El Corte Inglés.

Y si estás pensando en darle a tu comedor un aire nuevo pero no quieres gastar demasiado dinero, no hay problema. En Aprovechando los descuentazos que Lidl ha lanzado para celebrar el Día del Soltero puedes hacerte con un set de sillas con los que podrás dar un toque moderno y minimalista a tu casa.

Una sillas de diseño nórdico

Sillas Lidl diseño nórdico

Las sillas para comedor que están de promo gracias a las ofertas de los Singles Day tienen un diseño escandinavo, y tiene un cómodo asiento con acolchado integrado que es fácil de limpiar (un detalle importante).

Las sillas tienen patas de madera maciza de haya con almohadillas para no rayas el suelo, y cuentan con una estructura resistente de metal con revestimiento en polvo.

Sillas Para Comedor Lidl

La combinación de gris del asiento y la calidez que aportan las patas de madera hace que estas sillas encajen en cualquier ambiente decorativo. Respecto a las medidas, las sillas miden 48 cm por 86,5 cm de ancho y  54 cm de fondo.

Y si te han gustado, seguro que te estás preguntando por su precio y por el descuentazo que tienen por el Día del Soltero. Pues el conjunto de dos sillas tiene un descuento del 18%, y si antes costaba 79,99 euros, ahora cuesta 64,99 euros.

Pack de 2 sillas

Otras sillas de diseño nórdico que pueden interesarte

Silla de diseño nórdico

Pack de 4 sillas de comedor. Precio en Amazon: 136,99 euros.

EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Gris

Pack de 4 sillas de diseño nórdico
  • Pack de 4 sillas de comedor. Precio en Amazon: antes costaba 132,99 euros, ahora tras aplicar un 5% de descuento, cuesta 125,99 euros.

GrandCA HOME Silla Comedor Pack 4,Modernas Sillas Nordicas Escandinavo para Comedor,Salón,Cocina,Oficina (Pack 4, Blanco)

Sillas diseño nórdico
  • Pack de 2 sillas de comedor. Precio en Amazon: antes costaba 76,89 euros, ahora tras aplicar un 5% de descuento, cuesta 73,40 euros.

Regalos Miguel - Ofertas en Packs - Pack 2 Sillas Synk Basic - Blanco - Envío Desde España

Fotografía de portada | Pexels

En Decoesfera | Aprovecha el Día del Soltero: MediaMarkt tiene esta freidora de aire con ventana a precio mínimo con su promo del 11/11

El Corte Inglés tiene una butaca tapizada al 40% de descuento por el Día Mundial del Comercio. Y es ideal para dar un toque sofisticado a tu casa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio