Publicidad

Comparte mesa con tus pájaros

Comparte mesa con tus pájaros
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Compartir mesa con tus pájaros. Dicho así no suena muy bien, pero si de lo que se trata es de una preciosa jaula instalada en una no menos bonita mesa, la cosa cambia, y estoy seguro de que muchos querríais tener algo así en el comedor o en la terraza.

Obra del diseñador francés Gregorie de Lafforest, esta curiosa jaula combina la belleza de las cúpulas de cristal con la elegancia y la delicadeza de una estructura colgada con cables de acero, que son los que al mismo tiempo hacen las veces de jaula.

Jaula para pájaros en una mesa - 2

Además, la jaula incluye un bonito árbol blanco en el que los pájaros pueden apoyarse, mucho espacio para que vuelen de aquí a allí y hasta un discreto sistema de comederos y bebederos en la base. En definitiva, una buena jaula para los pájaros y un gran diseño para nuestra casa.

Me gusta especialmente el efecto que crean los pájaros cuando están en las cúpulas de la parte superior, no me imagino ningún centro de mesa capaz de hacerle sombra a este, aunque lo que sí que me imagino son los problemas que pueda dar meter las piernas debajo de esta mesa, así como que el diseño no tiene en cuenta que los pájaros también sienten la llamada de la naturaleza.

Vía | DesignBoom Más información | Gregorie de Lafforest En Decoesfera | Enjaulados, pasión por verlo todo entre rejas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios