Compartir
Publicidad

¡Comensales al tren!

¡Comensales al tren!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Comensales al tren! Es lo que de ahora en adelante deberemos gritar para llamar a nuestros invitados a la mesa si optamos por una como TrackTile, que convierte nuestra mesa de comedor en un gran circuito de vías por el que circulan trenes en miniatura.

La idea de sus creadores era diseñar una mesa en la que se pudiera jugar con la comida, en la que pasar la mayonesa o el pan fuera mucho más divertido que simplemente alargar el brazo. En esta mesa, se cargan los vagones con la mercancía y se envían a su destino.

mesa tracktile detalle

Sin duda, un diseño de lo más original, que no pasará desapercibido para ningún comensal, aunque si así se desea algún día, se puede convertir en una mesa normal con solo voltear los paneles por los que está formada, y que tienen el reverso completamente liso.

Aunque no tengo muy claro cómo funciona el sistema de cambio de vías, ni tampoco tengo los 2.500 euros que cuesta el modelo más económico (se hacen a mano bajo pedido), no me hubiera disgustado disfrutar de una de estas mesas en mi infancia, seguro que hubiera ido corriendo cada vez que mi madre me llamara a cenar.

Vía | Compradicción Más información | Track Tile En Decoesfera | Sesto, mesa homenaje a Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos