Compartir
Publicidad

Sesto, mesa homenaje a Venecia

Sesto, mesa homenaje a Venecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estudio de arquitectura mm-at ha diseñado Sesto, una mesa homenaje a Venecia, que con su forma y construcción hace referencia a dos de los símbolos más característicos de la ciudad: sus puentes y sus góndolas.

Su forma evoca directamente la de los puentes sobre los canales de la ciudad, pero la cosa va mucho más allá. El material empleado es el mismo que el que se usa en la manufactura de las góndolas, y la forma de encajar las diferentes piezas es muy parecida a la que se realiza en los astilleros venecianos.

mesa sesto detalle

Sin duda es una mesa con personalidad, que no pasará desapercibida ni en el comedor ni en el despacho, tanto por su singular silueta como por la forma de utilizar la madera, con un trasdos sin cepillar, que recuerda al de los cascos de los barcos, afectados por el agua y el paso del tiempo.

De momento es una propuesta de los arquitectos para un concurso que homenajea la artesanía veneciana, pero su preciosa factura le asegura una pronta comercialización, aunque seguro que no a bajo precio.

Vía | Designboom Más información | mm-at En Decoesfera | Proyecto minue: sillas de mis amores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos