Publicidad

Cerámica y madera en un juego de té con mucho encanto

Cerámica y madera en un juego de té con mucho encanto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una de las múltiples cosas que me gusta hacer en vacaciones es tomar el té con calma. También tomo té en invierno, pero normalmente con mucha prisa y sin disfrutarlo como se merece. La preparación de una infusión es para muchos todo un ritual y algunos tenemos en casa un buen número de teteras porque cada una es adecuada para una ocasión diferente.

La verdad es que a mi me gustan las teteras de todo tipo, desde las más modernas hasta las más clásicas, pasando por las minimalistas, las originales y divertidas... como antes comentaba, cada una tiene su momento. Hoy me he enamorado por ejemplo de Aureola, juego de tetera y tazas diseño de Luca Nichetto en colaboración con Lera Moiseeva para Mjölk y fabricada en madera y cerámica.

aureola_studio-11-1024x682.jpg

Una de las cosas que más me ha gustado, además del diseño que es una chulada, es que se pueden apilar las tazas sobre la tetera, como podemos ver en la foto sobre estas líneas y eso facilita enormemente el transporte, sobre todo cuando queremos recoger. Ahora que estamos en verano y que no será raro que nos llevemos el té al jardín o a la terraza, esta comodidad para mover tetera y tazas de un lado a otro es toda una ventaja.

Vía | Flodeau
Más información | Lucca Nichetto y Mjölk
En Decoesfera | Yin&Yang, tetera para dos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios