Compartir
Publicidad

Yin&Yang, tetera para dos

Yin&Yang, tetera para dos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por muy bien que se lleven dos personas, su gusto con respecto a las infusiones no tiene por qué coincidir. Muchas veces pasa que estando dos en casa uno quiere té verde y el otro rojo o negro, o uno quiere una infusión de frutas del bosque y el otro manzanilla con anís, o uno quiere té a la canela y el otro prefiere una infusión de coca o... bueno, vale, ya paro. El caso es que Yin&Yang tiene la solución, una tetera para dos que sirve dos infusiones juntas, pero no revueltas.

Se trata de una tetera con la forma clásica de la misma, pero separada en su interior en dos compartimentos independientes, de modo que podemos colocar infusiones de dos clases distintas, separadas, pero al mismo tiempo y llevarlas a la mesa para servir. Sin duda una solución excelente.

yin yang tetera 1

Además la tetera es una monada, porque al ser de cristal se ven las infusiones de los dos colores haciendo el contraste y resulta muy bonito, casi da pena servirla para bebérsela. Se puede combinar con tazas y platos de cristal, eso ya es una cuestión de gustos, a mi personalmente me encantan las bebidas calientes en cristal, incluso el café, más que en porcelana.

El diseño es de Ewa Sendecka, aunque es posible que existan ya en el mercado otras propuestas similares y sino es así, seguro que aparecerán más. Cada vez la gente se aficiona más a las infusiones aún en países en los que antes no se consumían mucho y también cada vez hay más variedad de sabores para elegir.

Vía | Yanko Design Más información | Ewa Sendecka En Decoesfera | Yin&Yang Bathub: juntos pero no revueltos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos