Compartir
Publicidad

Carl Hansen & Søn reintroduce la CH30, la silla de Wegner que siempre está de moda

Carl Hansen & Søn reintroduce la CH30, la silla de Wegner que siempre está de moda
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muebles que nunca pasan de moda. Muebles que fueron creados hace varias décadas pero que no han perdido ni un ápice de su atractivo y de su modernidad.

65 años después de que Hans J. Wegner diseñara la silla CH30, la firma escandinava Carl Hansen & Søn reintroduce este diseño que nos sigue fascinando sin remedio.

CH30

A lo largo de su prolífica carrera, Hans J. Wegner no cesó en su búsqueda por encontrar la silla perfecta. Y entre las sillas que diseñó, hay una que destaca especialmente, la CH30. Una elegante silla de comedor diseñada por Wegner para Carl Hansen & Son en 1954.

Ch327 Walnut Oil Ch30 Oak Black Thor350

Fabricada en madera, esta silla fue el resultado de un estudio continuo de la forma, que también dio como resultado otras sillas. Ahora, y tras pasar unos años alejada de los puntos de venta, esta icónica silla se encuentra ahora en pleno proceso de reintroducción añadiéndose a la extensa colección de clásicos del diseño que podemos ver en los catálogos de Carl Hansen & Søn.

Carl Hansen & Son

Sin duda, lo que más nos gusta de esta silla es su elegante sencillez, son olvidarnos del confort que ofrece gracias al respaldo curvo y al asiento ovalado, elementos que popularizaron la silla cuando esta fue introducida a mediados de la década de 1950.

Ch30 Oak Oil Sif93 Detail

El respaldo ovalado se inclina ligeramente hacia atrás para asegurar un apoyo total de la espalda, y las patas traseras tienen una elegante forma curva para aseguran una óptima estabilidad de la silla.

Más información | Carl Hansen & Søn

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio