Publicidad

Biobu de Ekobo, una vajilla perfecta para niños

Biobu de Ekobo, una vajilla perfecta para niños
Sin comentarios

Publicidad

Siempre me pregunto por qué cuando diseñan algo tan bonito y práctico como esta vajilla Biobu de Ekobo dicen que es para niños, yo debo ser aún un poco infantil, porque a mi la vajilla me encanta pero no solo para los peques, sino también para mi.

Cuando pensamos en vajilla para niños, pensamos principalmente en dos cosas, que sea bonita, de colores alegres y que no se rompa. Normalmente el plástico o la melamina suelen ser los materiales elegidos para su fabricación y es en esto en lo que esta vajilla lleva ventaja, está hecha a partir de fibras de bambú y por lo tanto es mucho más ecológica.

vajilla niños 2

Las fibras de bambú suponen una alternativa libre de toxinas y biodegradable por lo que es mejor para el medio ambiente y también para la salud. Al mismo tiempo mantiene una gran resistencia de modo que todos los elementos de la vajilla pueden ir al lavaplatos, algo que para nosotros hoy en día suele ser fundamental.

Además la vajilla es monísima, tanto por su diseño de formas simples, como por los seis colores en los que está fabricada. Podemos comprar todo en el mismo color o combinar piezas de unos y otros tonos, a mi me gusta cualquiera de las dos opciones el monocolor es tal vez más elegante y la mezcla de tonalidades súper divertida.

Vía | Design Milk Más información | Ekobo En Decoesfera | Un tren para que los niños coman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir