Publicidad

Azul y gris en un entorno industrial con toques "vintage" y mucha textura

Azul y gris en un entorno industrial con toques "vintage" y mucha textura
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En este estilismo de la revista Magazine 91 nos muestran una colección de complementos para la decoración del hogar en tonos azul y gris en un entorno industrial con toques vintage y mucha textura. Aunque a simple vista la combinación te puede parecer fría, si la usas con cautela y añades defectos en las paredes y mucha textura se convierte en una combinación moderna y acogedora.

Para acabar de dar calidez añade toques oro en las lámparas y marcos de las fotos, lamas anchas de madera oscura de aspecto rústico en el suelo, combina la simplicidad de líneas del sofá y el taburete con la textura de los suelos, paredes y jarrones.

Magazine 91
Magazine 91

No podían faltar los tan usados carteles gráficos, te recomiendo los diseños de Therese Sennerholt, y los cojines con formas, como los que vimos en Pon unas nubes en tu casa, usa mucha lencería del hogar, reparte las mantas, alfombras y cojines, por todo el espacio repetidas veces.

Crea bodegones en distintos rincones de la casa, y añade algo gracioso, como la alfombra de Washi Tape azul que crea Klara Markbage para dar color al espacio. Usa muchos cojines y una paleta cromática muy contrastada. Si además añades una cama de hospital antigua en un loft con grandes alturas y ventanales, ya tienes tu perfecto entorno industrial con toques vintage.

Magazine 91

Créditos | Publicado en Magazine 91, estilismo Klara Markbage y fotografía Mattias Ermanbri. En Decoesfera | Añade textura y defectos a tus paredes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir