Compartir
Publicidad
Publicidad

Amores de verano, o para todo el año, la colección Acapulco de Maisons du Monde

Amores de verano, o para todo el año, la colección Acapulco de Maisons du Monde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no le has dado a tu hogar este toque veraniego en la decoración que corresponde a la época, te va a encantar esta propuesta. El estilo acapulco proviene de México y se caracteriza por la abundancia de colores vivos y estampados étnicos típicos del ambiente tropical y veraniego y ahora Maisons du Monde lo ha convertido en colección.

La firma presenta una colección de tazas, vasos, boles y bandejas que transmiten esa alegría y la frescura de la cultura mexicana. El punto de color que aporta es perfecto para acompañar la época y darle, además, un aire exótico. Sandías, piñas y cactus... Algunos pensaréis que ya basta, pero nosotros aún no nos hemos cansado de ellos.

Maisons Du Monde Fuente De Pina De Loza Naranja Acapulco 1000 7 10 170857 2

Maisons Du Monde Ambiente2

El estilo es principalmente veraniego, pero también cuando lleguen las estaciones frías podemos mantenerlo en la cocina y el comedor para recordarnos los mejores momentos de vacaciones. Además, es lo bueno del menaje, normalmente nos podemos permitir tener varios juegos para cambiar en las distintas épocas del año.

Maisons Du Monde Taza De Sandia De Loza Verde Acapulco 1000 9 12 170859 2
Maisons Du Monde Tazon De Cactus De Loza Azul Acapulco 1000 11 14 170861 2

Personalmente yo creo que me quedo con los juegos de taza y bandejita para el desayuno y con los cactus, que sandías y piñas ya tengo más... Pero, ¡qué bonitas son todas las piezas!

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Maisons du Monde apuesta por los colores pastel y el mimbre para el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos