Amazon Prime Day 2021: las sillas de comedor más vendidas también tienen descuento

Amazon Prime Day 2021: las sillas de comedor más vendidas también tienen descuento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Eres fan del diseño nórdico? ¿Necesitas unas sillas de comedor nuevas, o una silla para tu zona de teletrabajo? Pues no te pierdas este ofertón que hemos encontrado en el Amazon Prime Day.

Estas sillas de comedor son las más vendidas de Amazon, y se inspiran en la icónica silla Eames. De por sí, estas sillas tenían ya un precio low cost de lo más asequible. Pero es que ahora, tienen un descuento del 39%. 

Sillas nórdicas baratas

Si antes el pack de 6 sillas costaba 191,49 euros, ahora gracias al Amazon Prime Day puedes ahorrar 74,55 euros y llevártelo a tu casa por tan solo 116,94 euros.

La sillas son de madera, acero y polipropileno, y mezclan el blanco con el color de la madera, proporcionando un toque de calidez a tu salón. En lo que respecta a las medidas, estas sillas miden 56 cm de largo, por 48 de ancho y 81 de alto.

Sillas nórdicas baratas

Además, este pack de 6 sillas es de montaje fácil y sencillo, incluyendo un manual de instrucciones para montarlas paso a paso de forma rápida y sencilla.

La silla original fue creada a mediados del siglo XX por los diseñadores Charles y Ray Eames para presentarla al concurso de Mobiliario Low Cost en el MOMA de Nueva York.

Sillas Eames de imitación

Y desde entonces, además de ser una de las sillas icónicas de la historia del diseño, ha sido replicada en miles de sillas que se han inspirado en el modelo original.

¿Te animas a llevarte a casa este pack de 6 sillas por tan solo 116,94 euros?

Mc Haus Lena Blanca X6 Pack 6 Sillas, Madera/Acero/Polipropileno, 53.5x49x83cm, 6 Unidades

Mc Haus Lena Blanca X6 Pack 6 Sillas, Madera/Acero/Polipropileno, 53.5x49x83cm, 6 Unidades

En Decoesfera | Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en muebles y decoración

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio