Compartir
Publicidad

La alegría de los colores, las flores y los conejitos de la primavera by Villeroy&Boch contagia

La alegría de los colores, las flores y los conejitos de la primavera by Villeroy&Boch contagia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasada la Navidad, llega la alegría de las colecciones deco de primavera que contagia al verlas. Por ejemplo, lo nuevo de Villeroy & Boch incluye muchas novedades para 2019: desde toques primaverales para todo tipo de mesas, hasta objetos decorativos para el hogar. Huevos de colores, flores frescas, una preciosa vajilla y sobretodo, los tradicionales conejitos que serán imprescindibles cuando familiares y amigos se reúnan para un agradable brunch de Pascua.

La colección Bunny Tales está formada por la mamá Emma, el abuelo Hans y los pequeños Anna, Max y Paul. Las coloridas figuritas de porcelana de la colección Spring Fantasy pintadas a mano, muestran las nostálgicas escenas de los animalitos en tres nuevos cuencos. Por otro lado, encontramos Easter Bunnies, una colección pulcra y elegante. Realizada en pura porcelana blanca, las figuras realistas atraerán todas las miradas en una mesa propia de Pascua.

Millieu2 Ostern2018 61748 Vub F39

Millieu2 Ostern2018 61785 Vub F39

Personalmente, adoro la nueva colección de artículos de mesa Colourful Spring que presenta delicadas flores de primavera y pequeñas mariposas en tonos suaves sobre la porcelana minimalista, y su delicado borde verde le da un aspecto fresco y original. Colourful Spring tiene un poco de todo: platos y tazas de diferentes tamaños, un tazón francés, tarros, un plato para pasteles, así como un jarrón y un farol que combinan con la decoración.

Por otro lado, la decoración Spring Lighting también se ha empleado para linternas o faroles hechos con cristal transparente, pulidos con arena y adornados con delicadas flores y mariposas.

Millieu7 Ostern2018 62319 Vub F39
Millieu7 Ostern2018 62327 Vub F39

La amplia selección de artículos de la colección Spring Awakening es perfecta para un brunch de Pascua. Las flores de primavera y los motivos de conejitos en colores suaves embellecen la vajilla y los accesorios hechos de porcelana fina. Varias piezas también han sido decoradas con pollitos pintados y modelados. Se han agregado nuevos artículos a la gama para 2019, incluidos dos cuencos y un juego de adornos de tres piezas.

Finalmente, este año, la nueva colección Annual Easter Edition muestra a la familia de conejitos preparándose para la Pascua. Los cinco artículos son verdaderos objetos de colección , además de ser regalos perfectos para los fanáticos de la Pascua tradicional. Se envasan individualmente en cajitas de regalo exclusivas y solo están disponibles en el año de su edición.

¿Cuál es la que más os gusta?

Más información | Villeroy & Boch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio