Se acerca la Navidad y por lo tanto la época del año con mayor concentración de celebraciones de comidas y cenas con familia y amigos alrededor de la mesa. Si estáis buscando una vajilla con la que sorprender a vuestros invitados más allá de las típicas decoraciones navideñas, tal vez os gusten estas de Habitat con un toque muy artístico.
La diseñadora Sarah Corynen propone la colección Ginger inspirada en el movimiento Memphis, que fue muy popular en los años 80 y que está basado en formas geométricas simples con colores saturados... En definitiva, un clásico que nunca falla.
Por otro lado, con un espíritu elegante y lleno de intensidad, la colección Moon ensalzará nuestros platos con un estampado en mármol, siendo protagonista el blanco y negro, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas.
En general, la mesa es el centro de reunión alrededor del cual acontecen la mayoría de encuentros con familia y amigos y siendo un espacio tan importante en nuestro día a día, se merece cómo mínimo que la decoremos con tendencias artísticas tan bonitas como estas. Los precios en Habitat van desde los 5,90 euros de algunas de las tazas, hasta los 26,90 euros de las bandejas de mayor tamaño.
Más información | Habitat