2x1 en Roomba: aprovecha la promo de MediaMarkt para tener un hogar limpio sin esfuerzo
Comedor

2x1 en Roomba: aprovecha la promo de MediaMarkt para tener un hogar limpio sin esfuerzo

Mantener nuestro hogar limpio a diario, es una tarea que requiere tiempo. A veces, debido a la rutina, no podemos hacerlo tanto como nos gustaría. Sin embargo, los robots aspiradores llegaron hace unos años para quedarse y, cada vez son más las personas que apuestan por uno de ellos para tener sus suelos siempre perfectos.

Aunque puedes contar con un kit de limpieza para toda la casa, ahora, Media Markt ha lanzado una promoción que no querrás dejar pasar porque tiene un 2x1 en Roomba. La promoción estará disponible hasta el 16 de noviembre, por lo que hasta esta fecha, podrás comprar una Roomba y regalar otra a quien tú quieras (o quedártela tu también).

La oferta consiste en que comprando un modelo de Roomba s9, j7 o i7, te llevarás una Roomba e6 gratis.

s9

Dentro de todas sus categorías de robots aspiradores, Roomba tiene el modelo s9, que es uno de los más completos gracias a su potencia, eficiencia e inteligencia.

Este robot presenta un vaciado automático de la suciedad, garantizando una limpieza profunda en toda la casa. Además, cuenta con un sensor 3D avanzado y un sistema de limpieza más efectivo.

Para eliminar la suciedad más difícil de esquinas y bordes de muebles y paredes, utiliza el diseño PerfectEdge, dejando impolutos todos los rincones. Tiene un precio en Media Markt de 1342 euros.

Robot aspirador - iRobot Roomba s9, Wi-Fi, Autonomía 120 min, 0.5 l, Negro,+ Vaciado automático de la suciedad

J7

Muy similar en cuanto a calidad y características, está el modelo de Roomba j7. Este robot presenta autovaciado de suciedad y un potente sistema de limpieza en tres fases, con potencia de succión hasta 10 veces superior.

Es capaz de adaptarse a cualquier tipo de suelo, lo que supone una ventaja si en tu hogar tienes suelos de madera, baldosa... Sus cepillos no se enredan con los pelos de mascota, por lo que no habrá problema a la hora de eliminar este tipo de restos. Su precio en Media Markt es de 949 euros.

Robot aspirador - iRobot® Roomba® j7+, Dirt Detect™, Clean Base®, PrecisionVision , Negro

I7

Para comenzar a limpiar con el modelo de Roomba i7, bastará con dar una simple orden a tu asistente de voz. Se trata de un robot más económico pero muy completo.

Vacía automáticamente su depósito y tiene un mapeo inteligente, por lo que será capaz de distinguir si se encuentra en el salón, en la cocina o en cualquier otro espacio. Al igual que habrá zonas que el robot sepa que debe limpiar, tú puedes establecer al mismo tiempo zonas de exclusión, es decir, espacios donde no quieres que entre. Su precio en Media Markt es de 929 euros.

Robot aspirador - iRobot Roomba i7+, Autovaciado de suciedad, Compatible con tu asistente de voz, Negro

Otras ofertas de Media Markt en Robots Aspiradores

Robot aspirador Xiaomi
  • Robot aspirador de Xiami y friegasuelos con un sistema inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa y sistema de fregado. Su precio original era de 361 euros. Ahora, con el 13% de descuento cuesta 314 euros.

Robot friegasuelos - 26199 XIAOMI, 110 min, Blanco

Robot aspirador
  • Robot aspirador Twotoo con función de trapeador (2 en 1) y una autonomía de 210 minutos. Monitoreo de la aplicación Alexa, navegación láser 3D ToF para pelo de mascotas y alfombras. Antes costaba 499 euros. Ahora, con un 52% de descuento, su precio es de 239 euros.

ROBOT ASPIRADOR - Mi TWOTOO T2 AI XIAOMI, 45 W, 210min, Negro

Robot Aspirador Roborock
  • Roborock S7 permite limpiar todo el polvo y suciedad de hasta seis semanas. Tiene vaciado automático de suciedad. También cuenta con un cepillo para animales y la función fregona, para limpiar alfombras y mascotas. Antes costaba 347,17 euros. Ahora, con 8% de descuento, su precio es de 318,50 euros.

Robot aspirador - RDK0011CE ROBOROCK, 68 W, 300 ml, 180 min, 67 dB(A)dB(A), Blanco

Robot aspirador Xiaomi
  • Robot aspirador de Xiaomi ideal para suelos duros y alfombras. Autonomía de limpieza de dos horas y con gran facilidad de uso. Su precio original era de 302 euros. Con el 9%, su precio ahora es de 275 euros.

Robot friegasuelos - BHR5055EU XIAOMI, 2 h, 44 dB(A)dB(A), Blanco

En Decoesfera | Rebajas en manteles de todos los estilos en los 8 días de oro de El Corte Inglés: descuentos de hasta el 50%

Fotografía de portada | iRobot Roomba

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio