Los estantes metálicos siempre me han parecido muy interesantes ya que te permiten crear atmósferas de decoración interior que son diferentes a las habituales. A pesar de ser a veces difíciles de poner en casa, el uso de estantes de metal da, sin lugar a dudas, un estilo un poco industrial a la decoración interior de cualquier espacio. Sin embargo no tiene necesariamente que ser así ya que el metal puede ser bastante discreto como para aportar también elegancia y fineza.
El estilo que nos puede aportar el uso del metal puede ser vintage o moderno según el tipo de acabado que tengan los estante que tengamos. Como pasa muchas veces, la combinación de estilos terminan por ofrecernos un ambiente original y lleno de interés cuando buscamos salir de los lugares comunes en términos de decoración. A continuación te invitamos por un recorrido visual por 17 ideas de cómo poner estantes de metal en casa.
Estantes de estilo Vintage
El estilo Vintage es parte de los clásicos que nunca pierden de vista ese lado histórico que temporada tras temporada regresa con variantes bastante curiosas. Existen de todo los tipos y para todos los gustos ya que el vintage abarca finalmente un amplio espectro de estilos específicos.
Estante de estilo Moderno
El estilo moderno es, por su parte, una manera de definir tu estilo de decoración interior totalmente volteado hacia el presente y el futuro. No olvidemos, sin embargo que lo moderno puede convivir muy bien con otros estilos como clásico o vintage para crear atmósferas excepcionales y diferentes.
Decoesfera | Las mejores casas de famosos en el 2016
Decoesfera | Las mejores casa que hemos visto en el 2016