Compartir
Publicidad

Yin-Yang Bathtub: Juntos pero no revueltos

Yin-Yang Bathtub: Juntos pero no revueltos
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta la idea del baño en pareja pero no tanto como para compartir bañera te presento un invento original que como no podía ser de otra manera es de origen japonés.

Su diseño está basado en la famosa figura del yin-yang, lo que también le da nombre al producto Yin-Yang Bathtub que pertenece a la marca Diamond Spas una compañía que se dedica a hacer este tipo de artículos de lujo.

Si a simple vista te parece pequeña no te preocupes, las bañeras japonesas son de media un poco más pequeñas que las nuestras pero por el contrario son bastante más profundas que las estándares que solemos ver en las tiendas, lo que las hace mucho más cómodas y nos permite cubrir la mayor parte de nuestro cuerpo.

Como veis tiene muchas ventajas, en primer lugar permite tener un "doble espacio de baño" en los pisos pequeños donde vive más de una persona y casi en el mismo espacio, el diseño es bastante moderno y llamativo, puede ayudarnos a aprovechar el baño aún más para relajarnos y en pareja,... a mí al menos me gusta la idea.

Vía | Home improvement ideas
Más información | Diamond Spas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos