Con la llegada del mes de junio, los días se alargan y la subida de temperaturas nos invita a disfrutar de las comidas y cenas al aire libre. Sobre todo los fines de semana, o durante los periodos de vacaciones.
En este contexto, poner mesas bonitas ya sea para comer en familia o para reunir a los amigos cobra nueva dimensión. Para los que nos gusta recibir, no se trata solo de comer y cocinar bien, se trata de crear una atmósfera agradable y distendida donde los invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar de una experiencia con nuestras recetas, pero también con una mesa al detalle.
La vajilla barata y bonita de Leroy Merlin
A la hora de poner una mesa bonita, además de elegir algún elemento decorativo como unas flores frescas, unas frutas o unas velas, hay que elegir bien la vajilla. Y si no quieres gastar demasiado en este apartado, hay opciones de vajillas bonitas y a buen precio en tiendas como Leroy Merlin.
En esta caso, la colección Bolonia de La Mediterránea es ideal para sorprender a tus invitados, gracias a este diseño inspirado en cultura del Mediterráneo y en la naturaleza, con ese estampado botánico en verde y mostaza. Gracias a ese diseño, esta vajilla nos valdrá desde un almuerzo informal a una comida con la familia o una cena en el jardín.
La vajilla, una de las estrellas de la temporada de Leroy Merlin, incluye 12 piezas para 4 servicios, con platos llanos, hondos y de postre. Ha sido fabricada con materiales de primera calidad para garantizar la resistencia y durabilidad, y es apta para lavavajillas.
Además, esta vajilla tiene un precio imbatible, ya que el set de 12 piezas cuesta tan solo 23,60 euros. Un precio que demuestra que es posible combinar economía y estética en la mesa.
Vajilla Bolonia
Fotografías | Freepik, Leory Merlin
En Decoesfera | Carrefour arrasa con esta vajilla Santa Clara de diseño atemporal y detalles de lujo
En Decoesfera | Carrefour triunfa con esta vajilla en oferta de Benetton y que es perfecta para dar un toque de color a tus mesas este verano
En Decoesfera | Esta es la vajilla de Carrefour primaveral (y barata) inspirada en un bosque encantado que desata la locura sobre la mesa
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.