Hemos fichado en Leroy Merlin la solución para transformar la cocina de forma rápida, sin obras y a precio low cost

Este revestimiento adhesivo es perfecto para transformar tu cocina sin que entren los albañiles en casa

Revestimiento vinílico adhesivo
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

A la hora de transformar la casa hay dos opciones: hacer una costosa reforma que ponga todo patas arriba, o hacer pequeños pero efectivos cambios que permitan renovar el espacio sin levantar una mota de polvo ni dejarse un dineral en el intento. 

Como hacer obras no podemos hacerlo habitualmente por el tiempo, el coste y las molestias, hay que buscar soluciones alternativas para lograr esos cambios que pueden hacer magia sin tener que meter albañiles en casa y sin vaciar la cuenta bancaria. 

Un revestimiento efecto cemento para dar el toque industrial a la cocina

Media 71

En Leroy Merlin hemos encontrado este revestimiento de pared decorativo con efecto cemento pulido que es ideal para dar un toque industrial a cualquier cocina. Este vinilo decorativo con acabado en un combinable color gris  que no es plano ni aburrido ya que tiene profundidad y aporta matices mediante una irregularidad controlada.

Este color, en su variante más light, es lo suficientemente claro como para ampliar visualmente espacios pequeños, pero lo bastante intenso para mantener esa presencia que buscamos en una pared industrial. Lo mejor es que estamos hablando de un producto vinílico, lo que significa que es resistente y que es sencillo de mantener al no contar con poros abiertos que acumulen suciedad. 

Revestimiento adhesivo

De hecho, soporta impactos, arañazos y manchas, además de ser resistente a la humedad, por lo que podría instalarse incluso dentro de la ducha. Además, este revestimiento vinílico ofrece aislamiento térmico y acústico, por lo que además de decorar, mejorará el confort y la calidez de tu casa. 

Respecto a la instalación, es rápida y sencilla sin herramientas profesionales, utilizando un adhesivo (10,79 euros). Se instala directamente sobre el material que ya tengas instalado, sin importar si es cerámica, mármol, porcelana, yeso, cemento, madera, hormigón, pladur o incluso sobre materiales porosos. 

Respecto al precio, este revestimiento vinílico autoadhesivo cuesta 39,99 euros/ m² o 63,98 euros la caja. 

Fotografías | Freepik, Leroy Merlin

En Decoesfera | Así puedes renovar una cocina de forma rápida, sin obras y sin tocar los armarios: no parece la misma

En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la solución low cost para renovar la encimera de la cocina sin obras y de forma rápida

En Decoesfera | Ikea lanza unos paneles reversibles que son la solución para transformar la cocina sin obras y de forma low cost

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera



Inicio