Compartir
Publicidad

Up&Down, lámparas y campanas extractoras, dos en uno de Franke

Up&Down, lámparas y campanas extractoras, dos en uno de Franke
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que vemos algo así, existen en el mercado ya varias propuestas de lámpara y campana extractora, dos en uno, aunque por ahora la verdad es que lo he visto en pocas casas, por no decir que en ninguna, y sin embargo la idea es buena. La campana extractora es imprescindible en la cocina y ocupa un buen espacio, mejor que disimularla para que no se vea, es convertirla en algo bonito.

La firma Franke ha presentado dos modelos de lámpara con campana extractora incluida o viceversa... se llaman Up&Down, Júpiter y Apolo respectivamente, en los dos casos la idea es la misma, el punto de partida es la campana extractora , pero convertida en algo que decora y además ilumina, se puede convertir en protagonista del espacio gracias a su belleza y a su utilidad.

lampara campana ambiente

Este tipo de campanas son perfectas para cocinas con isla, tal vez por eso no he visto muchas, de las cocinas que suelo visitar, por su tamaño, pocas podrían tener una isla... Además hay que decir que son de acero inoxidable por lo tanto muy durables y por supuesto con bombillas de bajo consumo, también tienen control remoto para regular la altura y la posición que es Up para la lámpara y Down para la campana extractora.

Más información | Franke En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: aparador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos