Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: aparador

La adivinanza decorativa del viernes: aparador
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Como cada viernes aquí estamos con una nueva adivinanza decoesférica para que paséis un rato divertido, la de hoy es una de las que me gustan, un gran mueble, por supuesto multifunción que esconde un secreto en su interior y tenemos que saber de qué se trata, para que sirve este mueble tipo aparador, además de para almacenaje y para adornar.

Supongo que queréis alguna pista, pues os diré que yo lo colocaría en el salón o en un estudio, pero nunca en la entrada de la casa aunque en apariencia podría ser adecuado para ella, no digo más que siempre os lo acabo poniendo demasiado fácil y lo acertáis muy pronto.

Ya conocéis las normas, nada de enlaces ni marcas, solo hay que decir de qué se trata, en unas horas como siempre daremos la solución y por supuesto aprovecho para desearos un feliz fin de semana a todos.

Actualización: Como algunos habéis apuntado en los comentarios fijarse en la lámpara era la mejor pista, puesto que se trata de una campana extractora.

consola cocina

Así pues dentro del mueble se escondía una de las cocinas compactas de Kitchcoo, una gran solución para apartamentos pequeños.

Más información | Kitchcoo En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos