Compartir
Publicidad

Una mala idea: abusar de un estampado animal

Una mala idea: abusar de un estampado animal
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sé que otras veces he escrito en este mismo blog que el estampado animal es lo que más se lleva ahora, pero hoy quiero aprovechar y hacer un llamamiento a la sensatez de los lectores de Decoesfera. Queridos lectores: no abuséis de los estampados animales. Si os gustan, poned un detallito, no es necesario que sea algo grande. Un cojín, una alfombra, un marco de fotos es suficiente, pero no lleguéis a la situación de la chica que tenéis sobre estas líneas.

En este caso, toda la cocina está cubierta con manchas de vaca, desde la encimera a la nevera, pasando por el cubo de basura e incluso el reloj. Como veis, el efecto logrado, en vez de ser el que se buscaba, que intuyo que sería darle unidad al ambiente, lo que se ha conseguido es una cocina agobiante en la que la vista no tiene dónde descansar.

Ojo, no digo que no debáis poner en absoluto estampados animales, ni mucho menos, sino que si los usáis lo hagáis con tino y con mesura, exactamente igual que si usáis estampados de flores, de cuadros o de lunares. Imaginaos esa misma cocina con flores en vez de manchas de vaca. ¿A que eso también os agobiaría?

Si al final optáis por poner vinilos sobre vuestra nevera o sobre vuestros muebles con estampado animal, buscad rincones donde pueda descansar la vista, y no me refiero a los muebles bajos que tenéis en la imagen sino precisamente a la altura de los ojos. En este caso, además de haber dejado la encimera solo blanca o solo negra, yo también habría descartado las manchas de vaca en la nevera y por supuesto en las tuberías.

¿Vosotros estáis obsesionados con algún tipo de estampado? ¿Sois más de vaca, de cebra o de tigre? ¿Por qué la gente muestra orgullosa cocinas como esta? ¿Cómo habríais solucionado vosotros este abuso de estampado animal?

Imagen | Visto en FB
En Decoesfera | Cambiar el estilo de una habitación con estampado animal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos