Compartir
Publicidad

Una buena idea: un accesorio para sostener las copas en el lavaplatos

Una buena idea: un accesorio para sostener las copas en el lavaplatos
1 Comentarios
Publicidad

El verano es época de descanso, de vacaciones, de fiestas y de celebraciones con la familia y los amigos en casa. Cuando tienes algo especial que celebrar compras un buen vino y sacas las mejores copas de la cristalería, pero lo malo es que después hay que lavarlas. Lavarlas a mano es un suplicio, pero no es mucho más fácil hacerlo en el lavaplatos.

Si alguna vez habéis intentado colocar las copas en vuestro lavaplatos, después de una comida multitudinaria en casa, sabréis de lo que os estoy hablando. Las copas o se van para un lado o se van para el otro o no consigues encontrar el lugar más adecuado en el que ponerlas. El lavaplatos está bien para platos, tazas y vasos convencionales, pero para copas necesita añadir un accesorio.

accesorio lavaplatos 2

Y para eso está el detalle que podéis ver en las fotos de este artículo y que precisamente nos permite colocar las copas en el lavaplatos con facilidad. No solo es una cuestión de comodidad, sino que sobre todo lo más importante es conseguir que las copas queden bien lavadas y que no se rompan.

Que también es cierto que si hacemos pocas comidas en casa y usamos las copas de fiesta con poca frecuencia igual no nos compensa comprarlo. Siempre podemos hacer el esfuerzo y lavar las copas a mano. Pero para los que sacan la cristalería con frecuencia, probablemente sea una buena idea. ¿Qué os parece?

Vía | HomeKlondike Más información | Quirky En Decoesfera | Un escurridor de platos que se adapta a tus necesidades en cada momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio