Compartir
Publicidad

Una buena idea: tiradores para muebles de cocina a juego con los de los electrodomésticos

Una buena idea: tiradores para muebles de cocina a juego con los de los electrodomésticos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tiradores son parte fundamental en muchos muebles tanto a nivel funcional como en lo que a estética se refiere. De hecho un cambio de tiradores puede darle a un mueble un aspecto totalmente renovado. No podemos elegir un tirador cualquiera para un mueble, debe ir en consonancia no solo con el estilo del mueble sino en general de la estancia en la que lo vamos a colocar.

Por ejemplo, los tiradores de los muebles de cocina conviven obligatoriamente con los de los electrodomésticos y por lo tanto, si queremos conseguir que nuestra cocina tenga un look lo más uniforme posible es importante que escojamos para nuestros muebles tiradores de acero inoxidable en armonía con el estilo de los electrodomésticos.

tirador viefe 2

Hay varios modelos de tiradores especialmente adecuados en ese sentido, por ejemplo, los tiradores Geometric de Viefe®, que podemos ver en la foto sobre estas líneas. Se integran a la perfección en la estética de las cocinas y de sus electrodomésticos. Son robustos y contundentes, pero al mismo tiempo agradables y cómodos a la hora de utilizarlos. Y no solo combinan bien con los electrodomésticos sino también con vetas de fórmica si estas están aplicadas en su misma dirección.

tirador viefe 3

También el modelo Fort de Viefe®, que podemos ver en la imagen sobre estas líneas, se integra perfectamente en todo tipo de cocinas y electrodomésticos de tendencia. El hecho de que estén fabricados con acero inoxidable garantiza además su fácl limpieza. Por su aspecto se pueden confundir casi con los propios tiradores de los electrodomésticos, la combinación que resulta al colocarlos junto a ellos es perfecta.

Más información | Viefe En Decoesfera | Tiradores de madera para crear contrastes en muebles de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio