Publicidad

Tiradores de madera para crear contrastes en muebles de cocina

Tiradores de madera para crear contrastes en muebles de cocina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los complementos elaborados con materiales naturales, como la madera, son indispensables para muchos interioristas. A todos nos gusta tener cosas que nos recuerden a la naturaleza en casa, son las que aportan una mayor calidez. Es por eso que los tiradores de madera pueden resultar una opción interesante en entornos de cocinas modernas que sin ellos podrían resultar un tanto frías.

Aunque hoy en día también hay quien apuesta por los muebles sin tirador, sobre todo en determinados acabados. Hay que tener en cuenta que la madera combina casi con todo, sea cual sea el material de los muebles, los tiradores pueden ayudar a crear en ellos un interesante contraste y a darle a la cocina un toque más personal.

tiradores madera 1

El tirador que vemos en las imágenes de este artículo es el modelo Calin de Viefe®, me gusta especialmente de el el acabado mate natural que hace que resulte muy natural y que se pueda contrastar con un laminado de madera brillante o un lacado.

Su forma curva de inspiración orgánica se adapta a la superficie del mueble y aportan a la cocina un agradable equilibrio tanto en lo que a materiales se refiere como en las formas, suavizando la seriedad y la rigidez de las líneas rectas de los muebles.

Más información | Viefe En Decoesfera | Proyecto minue: cómo quitar la pintura de pomos y tiradores de metal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios