Compartir
Publicidad

Una buena idea: tiradores de metal creando contraste con muebles de madera en la cocina

Una buena idea: tiradores de metal creando contraste con muebles de madera en la cocina
0 Comentarios
Publicidad

En lo que a tiradores de cocina se refiere, hoy en día hay dos tendencias claramente diferenciadas, una es la de disimularlos e incluso hacerlos desaparecer y otra es la de darles un mayor protagonismo creando contrastes con ellos. En las imágenes de este artículo tenemos un claro ejemplo de la segunda opción.

La idea es la de elegir tiradores de metal para contrastar con mobiliario de madera, el contraste será de materiales e incluso lo puede ser de formas si el tirador tiene formas redondeadas y los muebles tienen corte recto. El contraste hace que el mueble se vea diferente y le confiere una mayor personalidad.

tiradores metal madera 1

El de las imágenes es el tirador Redo de Viefe®, una de las novedades de la firma para este año. Es un tirador en forma de asa con cantos redondeados y muy ergonómico que se adapta, no solo a la cocina sino a todo tipo de entornos: baños, mueble de hogar y mueble juvenil.

Además, un tirador así encaja en diferentes estilos decorativos, desde una cocina rústica hasta un salón futurista. Cuenta con dos acabados, cromo brillo y níquel cepillado, para que se más fácil combinar dependiendo del tipo de mueble en el que queramos encajarlos.

Más información | Viefe En Decoesfera | Una buena idea: tiradores para muebles de cocina a juego con los de los electrodomésticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio