Compartir
Publicidad

Una buena idea: barra giratoria como solución de lujo para cocinas pequeñas

Una buena idea: barra giratoria como solución de lujo para cocinas pequeñas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para una estancia tan importante como es la cocina, es necesario contar con soluciones ingeniosas para espacios y formas en las superficies de todo tipo. En ese sentido me ha parecido una genial idea la colección de barras móviles de CANCIO que destacan por su estilo cuidado y una comodidad de uso única. BARRA 90 es un diseño que reúne todas las características necesarias para crear espacios que mejoran la rutina diaria.

La barra 90 está pensada para ahorrar espacio en la cocina. Su mecanismo de desplazamiento de 90 grados permite el máximo aprovechamiento del mueble de cocina, ya que cerrada puede quedar contigua a la encimera y una vez desplegada, ofrece espacio suficiente para el número de comensales que se desee.

90 01

90 03

Se fabrica hasta en seis medidas estándar y además la firma ofrece la posibilidad de fabricarse a medida adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Este novedoso diseño de CANCIO cuenta con ruedas en las patas para que el giro sea suave, además de incorporar un mecanismo de bloqueo que evita que se desplace mientras se usa.

Noventa Barra 06
Noventa Barra 07

BARRA 90 dispone de una amplia variedad de acabados, pudiendo elegir una pata metálica en forma de U o incluso en cascada, con el mismo material en la superficie horizontal y vertical. Además, puede suministrarse por partes, ofreciendo la posibilidad de escoger el material que se desee para la superficie de uso, para que vaya a juego con la encimera de la cocina o haga contraste de color.

Incorporar a la cocina una pieza como BARRA 90 es una forma rápida de dar más versatilidad a la cocina sin necesidad de reformas, porque el sistema de montaje de la pieza se realiza mediante un sistema de cinta de doble cara que se adhiere a cualquier material de la superficie... Así que inconvenientes pocos y muchas ventajas si en la cocina necesitamos algo similar.

Más información | CANCIO
En Decoesfera | Puertas abiertas: la península como solución en una cocina abierta en zona de paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio