Compartir
Publicidad

Un frutero de quita y pon

Un frutero de quita y pon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque lo recomendable es incluir varias piezas de fruta en la dieta diaria, muchas veces no hacemos lo que es mejor para nuestra salud y a veces no tenemos fruta en casa, también puede ser que la tengamos pero que sea de la que se guarda en la nevera... La cuestión es que no siempre nuestro frutero de sobremesa está lleno, ¿y que hacemos con él cuando está vacío? algunos son muy grandes difíciles de guardar, no vendría mal uno de quita y pon.

Por eso me ha parecido que este frutero desmontable puede ser una buena opción, cuando no lo queremos utilizar se puede convertir en una superficie plana y se guarda fácilmente en cualquier cajón, ocupa lo mismo que una tabla de cortar, más o menos. Lo hay disponible en varios colores rosa, verde, blanco...

Vale que el diseño no es algo espectacular, más bien su apariencia es sencilla, pero puede encajar bien en una cocina moderna y juvenil, incluso darle un toque alegre si lo elegimos de color y lo mejor es que se puede poner y quitar fácilmente, es más, no solo puede servir como frutero, sino que lo podemos utilizar para colocar en él muchas otras cosas.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Un frutero reversible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos