Publicidad

Un frutero reversible

Un frutero reversible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que uno a veces se aburre de tener siempre los mimos accesorios y complementos colocados de la misma manera y en el mismo lugar, la decoración de una casa puede llegar a cansar si no se cambia de vez en cuando. Yo recomiendo cambiar algunas cosas de sitio por ejemplo, siempre que a uno le apetezca, pero si además podemos tener algún complemento con varias formas, aún mejor.

Por eso me ha gustado este frutero reversible de Sem Design, la verdad es que para colocarlo en una zona de la encimera de la cocina o también en la mesa del comedor, puede ser un bonito adorno y al mismo tiempo es práctico porque nos sirve para colocar en él la fruta y tiene bastante capacidad. Como vemos por un lado es más bien como una bandeja con un alto pie y por el otro casi parece un copa gigante o incluso un jarrón.

frutero reversible 2

Para que nos hagamos a la idea del tamaño, aquí tenemos en la imagen el recipiente lleno de fruta en las dos versiones, como decíamos antes tiene bastante capacidad y por eso además de interesante por diseño, lo es por utilidad. En realidad se me ocurre que además de servir como frutero, puede tener otras muchas utilidades.

En el formato bandeja con base alta nos puede servir ahora que llega la Navidad para colocar algún bonito centro de mesa, con una vela central y acebo o alguna guirnalda alrededor y otros detalles, también se puede utilizar para servir de postre algunos dulces navideños o bombones con el café. En la versión jarrón se puede utilizar obviamente para colocar flores, no sería el primero al que le regalan flores y no dispone en casa de recipiente donde colocarlos porque no las suele tener, con este accesorio, tendremos el problema siempre solucionado.

Más información | Sem Design En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: oro parece...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios