Publicidad

Tres premios de diseño para electrodomésticos Whirlpool

Tres premios de diseño para electrodomésticos Whirlpool
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El equipo de diseño de Whirlpool ha sido galardonado por una reconocida organización estadounidense, el Chicago Atheneum of Architecture, por tres de sus productos, de los cuales dos se comercializan en España.

Los electrodomésticos premiados son la lavadora Dreamspace, el frigorífico Loft y el horno Kitchen Aid Architect, que han sido reconocidos por su innovación, utilidad, forma y concepto, además de su diseño y presencia.

En la fotografía podéis ver el frigorífico de 3 puertas Loft. Tiene una capacidad un 25% superior a la de un Side by Side convencional y el congelador de carro deslizante permite ver y alcanzar perfectamente todo su contenido.

lavadora dreamspace de whirlpool

Y esta es la lavadora Dreamspace que te permite lavar hasta 9kg. En su tambor de gran volumen caben edredones, cortinas e incluso alfombras. Tiene además un nuevo programa antibacterias ideal para las sábanas o la ropa del bebé.

“Estos productos han demostrado que un diseño impactante, innovación tecnológica y una continua preocupación por las necesidades del consumidor, son la clave para triunfar en el mercado”, afirma Charles Jones, vicepresidente de la empresa responsable del diseño.

Los premios Good Design, se fundaron en 1950 y son los más antiguos y reconocidos en el mundo del diseño y la fabricación por presentar productos innovadores y por estrechar los lazos entre el producto estándar y el diseño.

Estos sí que son electrodomésticos a lo grande, para los que no tenéis problemas de espacio. Para los demás siempre nos quedarán... los otros.

Vía| Construnario Más información| Whirlpool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir