Algunos estareis estos días de vacaciones, otros al menos disfrutando de unos días festivos, no se si a vosotros también os sucede, pero a mi cuando tengo días libres como estos me gusta disfrutar con más calma del desayuno, a diario cuando hay que ir con prisa a trabajar el desayuno suele ser apurado, pero los fines de semana o días de fiesta es genial preparar la mesa con calma y aprovechar la que realmente debería ser la comida más importante del día.
Café o té, según el gusto, son imprescindibles para despertar por la mañana para la mayoría de los humanos, yo por la mañana soy más de café y aunque reconozco que hoy en día hay cafeteras más cómodas o prácticas, yo sigo utilizando en ocasiones la italiana de toda la vida, para llevarla a la mesa siempre es necesario un salvamanteles y que mejor, a la hora del desayuno que uno con forma de tostada, pues existe y se llama Toast it.
Este diseño de Oiti Design es original y divertido y puede dar lugar a unas cuantas bromas y risas en la mesa, porque conozco a más de uno que en cuanto lo viese intentaría comérselo, es un detalle alegre y simpático para la mesa, puede ser una opción para hacer un regalo decorativo, en fin, que cada uno le busque la utilidad que considere oportuna, a mi me ha gustado mucho.
Vía | In the Pipeline
Más información | Oiti Design
En Decoesfera | Salvamanteles multifunción muy práctico
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raquelveiradiaz
Me alegra que os guste, a ver que tal os queda, seguro que genial!!!
Un abrazo
Morthylla
Jajaja, están bonitas. Yo tengo unas del mismo material pero redondas, ni se me había ocurrido que podrían tener una forma que fuera tan atractiva y traviesa. Veré si puedo transformar una que está parcialmente inusable ^_^.
2314
Yo estoy con Morthylla una forma muy juguetona que con la de corcho que tengo ya se como darle uso. Besujis!!!!
giozi
A mi todas estas chorraditas para el día a día me encanta.
Morthylla yo tengo las mismas, de Ikea, no? jajaja, pero si en vez hubiera visto estas y a un precio razonable las hubiera comprado sin dudar.