Compartir
Publicidad
Superficies ultracompactas protagonistas en Casa Decor 2016, Cosentino está en más de 10 espacios
Cocina

Superficies ultracompactas protagonistas en Casa Decor 2016, Cosentino está en más de 10 espacios

Publicidad
Publicidad

Una de las firmas con gran protagonismo en Casa Decor 2016 es Cosentino. En la presente edición lo podemos encontrar en más de diez espacios de reconocidos arquitectos y diseñadores así como de empresas e instituciones.

Una de las colaboraciones más destacadas es la establecida con el estudio de arquitectura y diseño OPTA de Madrid. “Stand up/Sit down” da nombre a un espacio de 30 metros cuadrados tipo loft dedicado exclusivamente al ámbito del baño, al que corresponden las fotos de este artículo.

Opta Arquitectos Casa Decor 16 Ducha Pared Dekton Trilium Y Suelo Dekton Ventus 2

Opta Arquitectos Casa Decor 16 Pared Dekton Aura Soleriadekton Splendor Mueble Central Dekton Spectra

En forma de U y rodeando un patio acristalado, es algo así como un baño gigante, espectacular y muy original. OPTA Arquitectos ha seleccionado diferentes acabados de la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino para presentar un conjunto que ofrece: confort, higiene, calidad y diseño.

A partir de un gran mueble revestido en el color Dekton® Spectra, con su acabado negro ultra brillante, el espacio alberga los distintos usos y funciones propias de un cuarto de baño. También han optado por el blanco para envolver todo el perímetro del espacio como resultado de un espectacular revestimiento de pared elaborado en Dekton® Aura. Finalmente han elegido el grisáceo Dekton® Splendor, de la colección Dekton® XGloss, para casi toda la solería del proyecto.

Opta Arquitectos Casa Decor 16 Pared Dekton Aura Soleriadekton Splendor Mueble Central Dekton Spectra 2
Opta Arquitectos Casa Decor 16 Ducha Pared Dekton Aura Soleriadekton Splendor

Además de esta importante colaboración con OPTA, los productos de Cosentino están presentes en otros diez espacios fantásticos de esta edición de Casa Decor, para que os fijéis bien cuando os paséis a ver la exposición:

• El estudio de diseño Ways to live y los decoradores Adriana Nicolau y Luiz han creado un baño público donde se aprecia una encimera creada a partir de la belleza natural del granito Sensa® Orinoco de Cosentino y con pared en Dekton®.

• El Estudio Alegría presenta un multi-espacio donde la superficie ultracompacta Dekon® se ha aplicado en suelo, paredes y barra.

• El espacio de Interiorismo muestra un restaurante donde se ha utilizado el color blanco brillante de Dekton® Halo tanto en la barra como en las mesas.

• AT Kitchen Studio llega a Casa Decor con una cocina elegante donde destaca el acabado natural de Dekton® Kairos.

• La diseñadora Almudena Revuelta crea una sala de estar donde se combina tanto en paredes como en suelo la tonalidad oscura y rotunda de Dekton® Kelya.

Galería Comercial del Mueble muestra un espacio donde apuesta por la piedra natural de Cosentino. El granito Black Beauty de Sensa® by Cosentino reviste la pared del entorno.

• El arquitecto Jean Porsche diseña un salón de estar donde la pared se recubre también con Dekton® Kairos, que ya hemos visto estos días en Decoesfera.

• El espacio del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Madrid y el Colegio Oficial de Decoradores de Madrid ofrece una oficina donde han apostado por la superficie de cuarzo Silestone® by Cosentino.

• El estudio Sanco Factory realiza el espacio de la compañía Ebay donde el suelo presenta un brillante y luminoso blanco Dekton® Halo.

• El estudio Raul Martins crea el espacio Natuzzi donde encimera y mesas se han elaborado con dolomita pulido, una bella caliza natural de Scalea® by Cosentino.

Son todos ideales y nos dan la posibilidad no solo de disfrutar de su belleza estética, sino también de tocar los materiales para analizar con más detalle su acabado y ver cuál es el que más nos convence dependiendo del tipo de proyecto.

Más información | Grupo Cosentino
En Decoesfera | Tienes una cita con la decoración: Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio