Compartir
Publicidad

Staub presenta en Frankfurt su nueva skillet de hierro fundido justo a tiempo para primavera

Staub presenta en Frankfurt su nueva skillet de hierro fundido justo a tiempo para primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, la firma Staub ha presentado en primicia sus novedades 2019 en la feria Ambiente de Frankfurt, una de las más importantes y reputadas cita del sector.

Entre las joyas que entran a formar parte de su renovado catálogo, aparece la nueva generación de la skillet Staub. Una versión actualizada del clásico, adaptada a un concepto más contemporáneo y ajustándose a unas nuevas dimensiones, para dar solución a todas las necesidades y propuestas gastronómicas. 

17249 Rgb 300dpi

17252 Rgb 300dpi

Skillet Staub 2019 facilita y permite su uso en horno. Las cualidades del hierro fundido Staub son parte del ADN de la marca, por un lado proporciona una uniforme distribución del calor, lo que asegura una cocción justa y perfecta de los alimentos, y por otro conserva la temperatura durante más tiempo, lo que lo convierte en ideal para servir directamente en mesa.

La nueva skillet Staub es un éxito garantizado, ya que además de las cualidades estéticas y de diseño, se proponen para su lanzamiento tres de los colores más emblemáticos de la firma: el Negro Clásico, el Gris Grafito y un Rojo Cereza de lo más brillante.

Una nueva incorporación que llegará a finales de primavera, y que ya se ha convertido en objeto de deseo de profesionales y aficionados a la legendaria firma francesa. La nueva sartén de 16 cm reúne naturalmente todos los beneficios y estándares de calidad del hierro fundido STAUB.

Más información | Staub y ​Zwilling 



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio