La solución de Lidl para aumentar la capacidad de almacenaje de tu cocina es este estante plegable que cuesta menos de 7 euros

La solución de Lidl para aumentar la capacidad de almacenaje de tu cocina es este estante plegable que cuesta menos de 7 euros
Sin comentarios

Si tienes la cocina a explotar porque ya no sabes dónde colocar las cosas, pero no tienes sitio para colgar nuevas estanterías, ni puedes poner un carrito auxiliar... quizás debas colocar un estante sobre la encimera o en el interior del armario para optimizar el espacio al máximo.

Y en Lidl hemos encontrado este estante plegable que te ayudará a mantener ordenada la cocina en todo momento, permitiéndote tener siempre a mano los utensilios o ingredientes que más utilices, optimizando además el espacio al poder duplicar la superficie disponible para almacenaje.

Estante Plegable Organizador De Cocina Lidl

Este estante dos patas plegables que permiten tener la bandeja en altura, o cerrarlas si no te hace falta para guardarlo ocupando poco espacio. El estante tiene además una superficie antideslizante para evitar accidentes.

Estante Plegable Organizador Lidl

El estante plegable tiene unas medidas aproximadas de 36,2 x 19 x 17,8 cm, y cuesta tan solo 6,99 euros.

Estante plegable organizador de cocina

Otros estantes para la cocina que pueden interesarte

Estantes plegables para la cocina
  • Repisa de cocina con patas plegables. Precio en Amazon: 22,99 euros. 

Repisa Cocina con Patas Plegables,Guador 3 Piezas Estantería de Cocina Estante para Vajilla Cocina Plegable Organizador para Platos Suministros Platos Latas Especias(Tres Colores)

Repisa para cocina
  • Estantes de cocina apilables para almacenaje. Precio en Amazon: 16,89 euros.

Estantes de Cocina Apilables para Almacenaje, Cocina con Patas Plegables de Metal,Platero Organizador para Platos Suministros Latas Especias(Negro)

  • Estante de almacenamiento de metal extensible. Precio: 35,99 euros.

Taotigzu El estante de almacenamiento de metal extensible es para gabinetes de cocina, encimeras, cocina, alimentos y utensilios, podría ahorrar espacios, blanco (blanco, 60 * 21 * 23cm)

Similar en Decoesfera | Lidl tiene una escalera organizadora que te ayudara a optimizar el espacio y tener en orden la cocina

Fotografía | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio