Publicidad

SieMatic presenta sus cocinas S3 versátiles y totalmente personalizables

SieMatic presenta sus cocinas S3 versátiles y totalmente personalizables
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir mobiliario para cualquier estancia, pero en particular para la cocina, es que se pueda personalizar. Los fabricantes hacen una serie de propuestas, pero nosotros tenemos nuestro gusto personal y queremos poder hacer las combinaciones que encajen con nuestro estilo. Es por eso que SieMatic presenta sus nuevas cocinas S3 a través de un nuevo concepto de diseño que permite personalizar la cocina gracias a un amplio abanico cromático de frentes, perfiles y tiradores que ofrecen un sinfín de combinaciones y que harán que nuestra cocina sea única.

Los tiradores son un elemento característico en esta colección, fabricados en aluminio de alta calidad y disponibles en distintos colores, se integran en el frente quedando visible una fina línea. Además se pueden cambiar para dar un aire renovado a la cocina con un color diferente. La colección dispone de estanterías superiores e inferiores, de diferentes tonos y con divisiones asimétrica y más de 200 armarios en distintas alturas y anchuras.

cocina siematic s3 2

Los frentes se pueden elegir en laminado mate o brillo, chapados en relieve e incluso en el nuevo material SimiLaque, en laca mate o laminado alto brillo. Así podemos conseguir una cocina de cualquier estilo, que sea sobria o dinámica, informal o expresiva, aquella con la que nos sintamos más identificados.

En las imágenes de este artículo vemos propuestas con un marcado sabor arquitectónico gracias al contraste de dos tonos de gris. Además la diferente altura de armarios inferiores y columnas subraya ese mismo efecto arquitectónico y también se puede jugar con diferentes grosores de encimeras. Las islas y vitrinas se pueden coordinar con el resto del conjunto igualando el tono o se pueden utilizar para crear contrastes claros y oscuros.

Más información | SieMatic
En Decoesfera | Una cocina abierta al comedor (e incluso al salón) llena de luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir