La semana decorativa: inspiración en cocinas, estilo mediterráneo, espacios pequeños y Prime Day
Cocina

La semana decorativa: inspiración en cocinas, estilo mediterráneo, espacios pequeños y Prime Day

Como cada domingo, llega a nuestras pantallas una nueva entrega del resumen semanal en el que recopilamos algunos de los artículos más interesantes publicados en la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Hoy empezamos semana decorativa con Mil Ideas y su artículo sobre cómo elegir los muebles para una cocina nueva. Inspirado en su ambiente, la cocotte con tapa redonda y roja de Le Creuset de 26 cm tiene un precio de 255,30 euros.

Le Creuset Evolution Cocotte con Tapa, Redonda, Todas Las Fuentes de Calor Incl. inducción, 5,3 l, Hierro Fundido, Rojo(Cereza), 26 cm

Decoraciondemicas
Look4deco
Decorablog

Siguiendo con la temática de las cocinas, en Decoración de Mi Casa veíamos esta semana trucos para ordenar la cocina, en Look 4 Deco, nos explicaban cómo diseñar una cocina con isla y en Decorablog encontramos 7 ideas para decorar estancias con paredes de color blanco incluyendo las cocinas.

Inspirado en sus ambientes, un papel pintado con acabado de mármol negro adhesivo para la cocina lo hay en Amazon por 16,92 euros, un horno en blanco por 369 euros y una placa de vitrocerámica de Balay de venta en Leroy Merlin por 207 euros.

VEELIKE Papel Pintado Mármol Negro Papel Adhesivo Encimera Cocina Papel Autoadhesivo Pared Lavable Baño Papel Tapiz Marmol Papel Adhesivo para Muebles Papel Pared Vintage Comedor Salon 40 cm x 300 cm

Horno Aspes AHE1459B, BLANCO, 9 FUNCIONES, 50LT,DO

Placa vitrocerámica BALAY 3EB715LR con 3 zonas de cocción 5700 W

Unapizcadehogar
Decofeelings

Pasando a un tema más vacacional, en Una Pizca de Hogar veíamos esta semana el diseño de interiores perfecto para una casa de la playa y en Decofeelings mediterráneamente hablando se centraban también en el estilo más veraniego.

Inspirado en sus ambientes, unos visillos blancos para cualquier estancia de Pony Dance valen 26,95 euros y una manta multiusos en algodón liso beige por 17,49 euros.

PONY DANCE Visillos Blancos 2 Piezas Cortinas con Aspecto de Lino Cortinas Salon Translucidas con Ojales Cortina 240 Alto para Salon / Dormitorio / Comedor, 132x240 CM, Blanco

MERCURY TEXTIL- Colcha Multiusos Sofa,Manta Foulard,Plaid para Cama,Cubresofa Cubrecama,jarapas,Comoda Practica y Suave. Poliester Algodón (180 x 260cm, Liso BEIG)

Captura De Pantalla 2022 07 09 A Las 22 53 00

En Delikatissen encontramos ya un avance del Prime Day que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de julio y que sin dudas será protagonista la próxima semana. Entre las ofertas habrá básicos de Amazon como una** cama elevada transpirable** para macotas por 20,29 euros o una manta para picnic con base impermeable por 17,09 euros.

Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, mediana (110 x 65 x 19 cm), verde

Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: espacios exteriores, mesas de comedor y el poder de los colores en el hogar

Temas
Inicio