La semana decorativa: espacios exteriores, mesas de comedor y el poder de los colores en el hogar
Casas

La semana decorativa: espacios exteriores, mesas de comedor y el poder de los colores en el hogar

Como cada domingo llega a nuestras pantallas el resumen semanal de Decoesfera, cargado de inspiración para decorar ambientes tanto interiores como exteriores de la casa. Hoy nos centramos en comedores y sus mesas y sillas, el poder de los colores que pueden influir incluso en nuestro estado de ánimo y por supuesto espacios exteriores, jardines y terrazas, como corresponde a esta época del año.

Empezamos nuestra semana decorativa con Vintage and Chic y una casa que nos muestra la perfección en 4 pisos y con jacuzzi en el tejado, destacando especialmente por sus ambientes exteriores. Inspirado en uno de sus ambientes, una pérgola bioclimática clásica de 7x3 m tiene en Amazon un precio de 6700 euros.

NAO Pergola bioclimática clásica 7 m x 3 m

Unapizcadehogar
Decorarmicasa

Siguiendo con la temática de espacios exteriores, en Una Pizca de Hogar encontramos ideas para elegir la mejor pintura para el suelo de la terraza y en Decorar mi Casa nos muestran un bungalow centenario reformado en California que inspira para exterior e interior.

Inspirado en sus ambientes, un conjunto de sofás de exterior de cuatro plazas con cojines de color claro lo encontramos en Amazon por 543,99 euros y una maceta redonda color antracita de Elho Brussels por 68,45 euros.

Festnjght Sofa Jardin Exterior Conjunto de Terraza o Balcón Muebles de Jardín en Bambú Conjunto Conjunto Jardin Exterior 4 Plazas con Cojines para Patio Porche Terraza

Elho Brussels - Contenedor de maceta redonda con ruedas, Antracita 47x47x43 cm

Delikatissen
Novenoce

Si buscáis ideas para amueblar o renovar el comedor, en Delikatissen podéis encontrar inspiración en un artículo sobre los cuadros modernos y abustractos en la decoración clásica y en NovenoCe en particular encontramos cuatro tips para elegir la mejor opción en mesas de comedor.

Inspirado en sus ambientes una silla de comedor apilable en color roble la encontramos en Amazon por 76,90 euros y una mesa de comedor minimalista de nogal de la marca Amazon Rivet por 249,65 euros.

Silla De Comedor Apilable Diego I Silla De Conferencia con Asiento De Madera I Silla De Cocina con Base De Metal I Color:, Color:Roble

Marca Amazon - Rivet - Mesa de comedor minimalista estilo Mid-century, 134,8 cm de ancho (nogal)

Look4deco
Decorablog

En cuanto a lo interesante del color en la decoración, en Look 4 Deco encontramos un artículo sobre cómo la decoración puede ayudar a aliviar los síntomas de ansiedad y depresión si elegimos las piezas, los materiales, las texturas y las tonalidades apropiadas y en Decorablog encontramos siete colores que darán luz al salón durante todo el año.

Inspirado en sus ambientes, un mueble aparador de tres puertas en color blanco lo encontramos en Amazon por 138,90 euros y una manta azul marino para el sofá por 34,99 euros.

Mueble Aparador 3 Puertas, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Soto, Acabado en Color Cambria y Blanco, Medidas: 138 cm (Largo) x 39,5 cm (Fondo) x 70 cm (Alto)

VEEYOO Manta Azul Marino para sofá, Manta de Punto Azul Marino con borlas, Manta Decorativa de Punto Suave de 50 x 65 Pulgadas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas originales para el salón, caravanas y campings con estilo y un verano fresco

Temas
Inicio