La semana decorativa: casas de campo y de estilo mediterráneo, espacios exteriores con encanto y conexión natural
Jardín

La semana decorativa: casas de campo y de estilo mediterráneo, espacios exteriores con encanto y conexión natural

Como cada domingo llega a nuestras pantallas la semana decorativa, esta semana con especial protagonismo de los espacios exteriores. Coincidiendo con el primer fin de semana de julio, lo que más nos apetece es inspirarnos para seguir mejorando el estilo y el confort de nuestros jardines y nuestras terrazas. Comenzamos resumen semanal con Una Pizca de Hogar y la reforma de una casa de campo. Inspirado en su ambiente exterior, una maceta de exterior grande, de terracota, de 45x34x34 cm la encontramos en Amazon por 77 euros.

Biscottini Macetas terracota grandes 45x34x34 cm | Macetas exterior grandes | Macetas barro grandes interior y exterior | Maceta grande

Vintageandchic
Decofeelings

En Vintage and Chic veíamos inspiración para vivir como en el campo, en Saint Germain Des Près y en Decofeelings nos mostraban la casa de Jade Jagger y más una vivienda vacacional perfecta en los que pasar unos días de descanso y desconexión ideales.

Inspirado en sus ambientes, un juego de jarra de agua a juego con vaso en vidrio ámbar por 20,99 euros y un juego de cuatro fundas de cojín para interior o exterior en tonos azules por 20 euros.

HEMOTON Juego de Jarra de Agua de Cabecera Juego de Vaso de Vaso Botella de Agua Kit de Taza de Agua Enjuague Bucal Decantador Y Taza para Oficina en Casa Hotel 500Ml (Ámbar)

RichSmile Juego de 4 Fundas de Cojín 50x30 cm, Lino Decorativa Sofá Funda de Almohada,Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta para Sofá, Cama Hogar, Coche,Interior, Exterior(Azul Marino)

Look4deco
Decorarmicasa

En Look 4 Deco veíamos esta semana terrazas elegantes y modernas impregnadas de mediterráneo y en Decorar mi Casa nos daban siete ideas de decoración para una fiesta en la piscina.

Inspirado en sus ambientes una barandilla de valla en vidrio para balcón de 110x70 cm la encontramos en Amazon por 328 euros y una sombrilla parasol de madera en blanco por 62,99 euros.

Barandilla de Valla en vidrio para balcón fijacion superior . PACK COMPLETO CON VIDRIO. H 110 X 70 L

Sombrilla Parasol Exterior de Madera para Jardín Playa Cafetería Piscina Regulable Altura Ajustable en 3 Niveles con Sistema de Polea Desmonta Fácil Ahorra Espacio 300x250cm Blanco

Delikatissen
Decorablog

En Delikatissen nos mostraban esta semana la espectacular transformación de una granja-granero en Hudson Valley, New York State y en Decorablog nos daban siete ideas para decorar rincones bonitos con pocos elementos, entre los que están los de inspiración natural y los que conectan lo de dentro con lo de fuera.

Inspirado en sus ambientes, unas tijeras de podar en rojo por 21,99 euros y una alfombra para la puerta de césped artificial con la que conectar interior y exterior, de 60x90 cm y 30 mm de altura, por 22,99 euros.

Podadora de Jardín Profesional, Tijeras de Podar Manuales, Acero con Alto Contenido de Carbono SK-5, Maquinilla de Afeitar, Rojo

SHACOS Felpudo Alfombra para Puerta de Césped Artificial 60x90cm Alfombra de Césped para Jardín Interiores y Exteriores Felpudo de Césped Artificial para Perros, 30 mm de Altura

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: dormitorios frescos, aire acondicionado, ventiladores, conexión con la naturaleza y plantas de interior

Temas
Inicio