Compartir
Publicidad
La semana decorativa: colores y materiales que nos ayudan a crear ambientes de otoño
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: colores y materiales que nos ayudan a crear ambientes de otoño

Publicidad
Publicidad

Como cada domingo llega el resumen semanal de Decoesfera haciendo una recopilación de algunas de las publicaciones más destacadas que hemos visto en los últimos días en la blogosfera decorativa. Materiales y colores de otoño son los protagonistas en nuestra semana decorativa de hoy.

Empezamos con la decoración con toque metálico que nos mostraban hace unos días en Delikatissen. Cada vez empieza a ser más habitual ver cocinas en las que el acabado metalizado lo abarca todo, no solo los electrodomésticos, también mobiliario y encimeras.

Comodoos Interiores

Chicanddeco

En Comodoos Interiores nos mostraban un elemento clave en la decoración de una vivienda particular como es una mampara negra en la entrada. Con cristal, que por un lado separa la entrada de ambientes más privados, pero al mismo tiempo da continuidad a los espacios y permite la circulación libre de la luz natural.

Con Chic and Deco damos un giro de 180 grados y pasamos del negro al blanco con un white interior que llena de luz todas las estancias de una casa en la que los tonos más claros son los grandes protagonistas de revestimientos, de mobiliario y también de textiles y otros complementos.

Bohodecochic
Una Pizca De Hogar

Continuamos con los colores, en esta ocasión con Boho Deco Chic y un home tour por una casa en tonos tierra que sin duda están entre las tonalidades que mejor encajan con esta época del año. Los textiles son de gran ayuda en este caso para incorporar esos colores al conjunto de las estancias del hogar.

Hablando de cambiar de tono en Una Pizca de Hogar nos explicaban esta semana como elegir pintura para azulejos desde su experiencia. Todas las claves a tener en cuenta si tenemos una pared de azulejos que queremos modificar sin obras pintando en todo o en parte las paredes que recubren.

Decofeelings
Novenoce

En Decofeeligns pasamos al color verde con las 5 plantas imprescindibles en decoración y es que la vegetación no solo nos acompaña en verano y en primavera, si elegimos las especies adecuadas, podemos disfrutar de naturaleza en casa durante todo el año.

Y terminamos con NovenoCe y sus láminas decorativas, otra forma especial de complementar la decoración vistiendo las paredes o los muebles. Las láminas complementan el estilo de la zona en la que las colocamos y también nos pueden servir para introducir según que color.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio