Leroy Merlin se adelanta al Black Friday para que puedas actualizar tu baño al mejor precio
Baño

Leroy Merlin se adelanta al Black Friday para que puedas actualizar tu baño al mejor precio

HOY SE HABLA DE

Seguro que lo tienes apuntado en tu agenda, pero el Black Friday se acerca a velocidad de crucero. Y Leroy Merlin se adelanta otro año más para ofrecernos desde el 3 de noviembre de una amplia variedad de productos con descuentos más que interesantes para actualizar nuestros hogares, ya sea con pequeños detalles o con grandes cambios.

Hoy, vamos a centrarnos en los artículos que hemos encontrado con descuento para sumarnos a las tendencias en baño y renovar esta estancia  por muy poquito precio. Una selección con muebles, estanterías, columnas de ducha, espejos para dejar tu baño como nuevo.

Renueva el baño al mejor precio

Espejo con luz en oferta

Este espejo de baño con luz LED Neo 120 x 90 cm hará que ganes en confort. Antes costaba 209 euros, y ahora cuesta 159,99 euros.

Espejo de baño con luz

Espejo de baño con luz

Mueble de baño Black Friday

Si necesitas cambiar el mueble del baño, aquí tienes un mueble de roble con unas medidas de 90x48 cm. Antes costaba 185 euros, y ahora cuesta 150 euros. 

Ducha

Apúntate al confort con esta columna de ducha termostática HUBER Tayrona. Antes costaba 231 euros, y ahora cuesta 199 euros.

Columna de ducha termostática HUBER Tayrona gris

Columna de ducha termostática HUBER Tayrona gris

Estantería de baño

Para aprovechar al máximo el baño y aumentar la superficie de almacenamiento, aquí tienes una estantería que se encaja sobre el wc. Precio: antes 42,99 euros, ahora por el Black Friday 37,99 euros.

Estantería para baño

Estantería para baño

Lavabo con descuento

Si buscas un lavabo bonito y diferente, aquí tienes este lavabo fabricado en cerámica de color gris con un seno y unas medidas de 38 x 13, 2 x 38 cm. Precio: antes 129 euros, ahora 89 euros. 

Lavabo circular de un seno

Lavabo circular de un seno

Complementos

A veces, un cambio en el espacio se produce renovando pequeños detalles como los accesorios. Este set de baño cuenta con cinco accesorios en gris/plata cromado brillante. Precio: antes 69,99 euros, ahora 59,99 euros.

Set baño 5 accesorios Quaddro gris / plata cromado brillante

Set baño 5 accesorios Quaddro gris / plata cromado brillante

Jabonera

Los complementos en el baño son tendencia. Y esta jabonera de rejilla para la ducha es ideal para dar el toque moderno y sofisticado al baño. Precio: antes 62,99 euros, ahora 49,99 euros.

Jabonera en negro

Jabonera en negro

Jabonera

Esta jabonera doble tiene un diseño en varilla redonda sin ninguna arista, y es ideal para almacenar jabones o geles y decorar el interior de tu ducha. Está fabricada en latón cromado brillante y cuenta con dos perchas muy útiles. Antes costaba 155 euros, y ahora cuesta 124 euros.

Jabonera para la ducha

Jabonera para la ducha

Taburete de baño

Esta taburete para baño ha sido fabricado en acero con acabado negro mate, y es muy versátil para colocar en cualquier rincón del baño o aseo. Precio: antes 219 euros, ahora 175 euros.

Taburete de baño

Taburete de baño

Portapañuelos

Aquí tienes un complemento muy funcional: un contenedor de toallitas húmedas fabricado en acero cromado, que antes costaba 63,99 euros, y ahora cuesta 50,99 euros.

Grifo de baño

Para acabar con esta selección de ofertas de Leroy Merlin, tenemos este grifo de lavabo monomando Infinity Elements cromo y mármol blanco fabricado en latón en color plateado y acabado brillante. Dispone de aireador orientable y antical, que permite además el ahorro de agua. Antes costaba 69,99 euros, y ahora cuesta 54,99 euros.

Más información | Leroy Merlin

En Decoesfera | Este invierno apuesta por el calor sostenible para tu hogar con las soluciones de Leroy Merlin

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio