Compartir
Publicidad
Publicidad
Rentabiliza el tiempo de trabajo en la cocina con estos 11 utensilios de ingenioso diseño
Cocina

Rentabiliza el tiempo de trabajo en la cocina con estos 11 utensilios de ingenioso diseño

Publicidad
Publicidad

Para los más cocinillas todo útil que podamos tener a mano sirve de gran ayuda para elaborar platos deliciosos y, si a su vez, poseen diseños originales de los que poder presumir en nuestras encimeras, aún mejor. A su vez es importante para economizar el tiempo de trabajo culinario. Los utensilios de cocina son muy importantes hasta en las cocinas de los grandes chefs, por ello hoy os enseñamos un recopilatorio de herramientas que ayudan en estas tareas y seguro que motivarán a los más perecezosos a crear grandes platos y a tener unas cocinas doblemente decoradas.

Es muy importante conservar bien los alimentos, que no se usan por completo y que pueden servirnos en otra ocasión. Para ello os mostramos dónde porder guardarlos. Estas cajitas tienen un diseño especial para cada alimento y nos hacen identificar rápidamente su ubicación.

1

Si queremos minimizar fuerzas y espacios lo mejor para ello es este compresor de latas y botellas de la firma Ibili, reciclar será más divertido y menos molesto. También se mantendrá la cocina en orden y recogida decorativamente.

2

Como herramienta original, este prensador de tortillas. Este plato quedará totalmente redondo y a su vez reparte los ingredientes de manera equilibrada. El práctico cortador de judías y verduras con tres cuchillas de acero permite cortar con seguridad y comodidad diferentes alimentos. Aligera el trabajo siendo su ayuda muy gratificante. También y muy de moda encontramos estos sacapuntas de verduras, muy útiles para ensaladas e incluso para elaborar espaguetis vegetarianos.

3
Cortadorpeladorjudias13
Sacapuntastripleverduras4

Este pela ajos de silicona es fenomenal, introduciéndolos dentro de sus ranuras y frotando se consigue aligerar este proceso y con más de uno a la vez. Las tijeras casca nueces tienen triple función: cascan nueces, abren botellas y cortan, además son ergonómicas y extrafuertes. La firma Ibili también trabaja tijeras con cinco cuchillas, ideales por su diseño para cortar hierbas aromáticas.

Picadordeajos5
Tijerascascanueces7

Para los amantes de la pasta, esta máquina mini vintage para rellenar raviolis es genial. Además de llenar la pasta al gusto permite prensarla y darle el mismo tamaño a cada uno. Eso sí, una vez terminado este proceso se podrá utilizar el cortador para raviolis de la misma firma. Como vemos todos estos utensilios nos facilitan las tareas cotidianas y a su vez le dan diseño a nuestras cocinas.

Rellenarrabiolis14

Para los más pequeños de la casa hay accesorios cuyos resultados serán muy divertidos.Sartenes con distintas caritas para que queden impresas por calor en sus alimentos. Seguro que no hay sobras con esta idea.

Sartenminisonrisa10

Me encantan los separadores de yemas, hay muchas técnicas para ello, pero este accesorio tiene un diseño divertido y alegre además de ser muy ventajoso y de limpieza rápida.

Separadordeyemas11

Si te gusta la fruta pero la pereza de cortarla o deshuesarla te detiene, estos cortadores y saca huesos son geniales y rápidos para estos usos y además son decorativos en una cocina.

Setlaminadordefresasydeshuesador12

Nos queda claro que las opciones de preparado en el mundo de la gastronomía y el diseño cada día avanzan más. Con estos accesorios rentabilizamos el tiempo y le damos un toque original a nuestras cocinas.

Fotos | Ibili, Westwing

En Decoesfera | Nueve ideas para renovar tu cocina con un presupuesto low cost

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos