Lo último de la firma de cocinas Rekker es una nueva línea de cocina con los muebles lisos y unos originales tiradores de líneas escultóricas que dan como resultado una cocina ideal para los ambientes más urbanos y contemporáneos.
Rekto es el nombre de esta colección diseñada para adaptarse también a las abiertas abiertas, en las que estas se integran con el salón y el comedor gracias a la posibilidad de personalizar su color (puedes elegir el que quieras) y su diseño minimalista lleno de simplicidad, gracias las líneas rectas y finas que ofrecen una visión del espacio uniforme y ordenado.
La extrema estrechez de sus zócalos (apenas existen) y de sus encimeras consiguen que la cocina se confunda con aparador o con un muebles altos del salón.
Estos detalles convierten a esta nueva serie de cocina en la propuesta más urbana y dinámica de la firma. Las posibilidades y combinaciones tanto de materiales; se puede elegir su acabado entre la madera natural, laminado, estratificado y lacado, como en colores son infinitas lo que la convierte en una serie de cocina totalmente personalizable para justarse a todas los ambientes y espacios.
Maximización del espacio
Los detalles que hacen de esta cocina un espacio diferente como la estrechez del zócalo consiguen además de unas líneas minimalistas, un extra en la capacidad de almacenaje de sus muebles. Los centímetros ganados al zócalo son centímetros extra de almacenaje para satisfacer las necesidades de almacenamiento y organización actuales, en donde nunca sobra el espacio.
La amplia gama de acabados permite jugar con combinaciones como en esta cocina en la que se ha usado una trasera del mismo color y material que los muebles de la cocina con unos unos estantes en madera natural para mezclar almacenaje con elementos decorativos.
Vía Rekker
Similar en Decoesfera |Las mejores ofertas en ollas y sartenes en fin de año: Descuentos del 40% en menaje de cocina en El Corte Inglés