Rekker presenta su nueva serie de cocina pensada para los adaptarse a los ambientes mas urbanos y a los espacios abiertos

Rekker presenta su nueva serie de cocina pensada para los adaptarse a los ambientes mas urbanos y a los espacios abiertos
Sin comentarios

Lo último de la firma de cocinas Rekker es una nueva línea de cocina con los muebles lisos y unos originales tiradores de líneas escultóricas que dan como resultado una cocina ideal para los ambientes más urbanos y contemporáneos.

Rekto es el nombre de esta colección diseñada para adaptarse también a las abiertas abiertas, en las que estas se integran  con el salón y el comedor gracias a la posibilidad de personalizar su color (puedes elegir el que quieras) y su diseño minimalista lleno de simplicidad, gracias  las líneas rectas y finas que ofrecen una visión del espacio uniforme y ordenado.

La extrema estrechez de sus zócalos (apenas existen) y de sus encimeras consiguen que la cocina se confunda con aparador o  con un muebles altos del salón.

cocina para un loft
tiradores de cocina originales

Estos detalles convierten a esta nueva serie de cocina en la propuesta más urbana y dinámica de la firma. Las posibilidades y combinaciones tanto de  materiales; se puede elegir su acabado entre la madera natural, laminado, estratificado y lacado, como en colores son infinitas lo que la convierte en una serie de cocina totalmente personalizable para justarse a todas los ambientes y espacios.

Maximización del espacio

Los detalles que hacen de esta cocina un espacio diferente como la estrechez del zócalo consiguen además de unas líneas minimalistas, un extra en la capacidad de almacenaje de sus muebles. Los centímetros ganados al zócalo son centímetros extra de almacenaje para satisfacer las necesidades de almacenamiento y organización actuales, en donde nunca sobra el espacio.

cocina

La amplia gama de acabados permite jugar con combinaciones como en esta cocina en la que se ha usado una trasera del mismo color y material que los muebles de la cocina con unos unos estantes en madera natural para mezclar almacenaje con elementos decorativos.

Vía Rekker

Similar en Decoesfera |Las mejores ofertas en ollas y sartenes en fin de año: Descuentos del 40% en menaje de cocina en El Corte Inglés

Tendencias en cocina; un repaso a las mejores tendencias que hemos visto en el 2020 (ha tener en cuenta si vas a renovar la cocina en el 2021)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio