La firma de cocinas Kvik apuesta por la sostenibilidad sin perder estilo

La firma de cocinas Kvik apuesta por la sostenibilidad sin perder estilo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma de cocina danesa Kvik presenta sus nuevos modelos de cocina que combinan estética y funcionalidad y ahora también sostenibilidad a un precio muy ajustado.

Además de en sus nuevos modelos Kvik también apuesta por la sostenibilidad en dos de sus cocinas de más éxito. La serie  Mano y la serie Tinta-, han dado el salto a la sostenibilidad e incluyen tres novedades; un nuevo acabado en color gris oscuro mate y en cuanto a su composición, la fabricación con madera certificada de origen responsable y frentes hechos de PET reciclado (como ya hace Ikea en algunos de sus frentes de cocina)

La cocina Mano es quizás la cocina más emblemática de Kvik gracias a un diseño que ha sido perfeccionando para adaptarse al modo de vida de cada momento. Esta cocina representa todo lo que se espera del diseño danés: simplicidad, soluciones bien pensadas y un sinfín de posibilidades.

Sus modernos y discretos tiradores integrados están concebidos para adaptarse a la perfección a las yemas de los dedos (de ahí su nombre). Está disponible en blanco, madera negra, y ahora también en un lujoso gris oscuro mate, una opción duradera, atemporal y sostenible gracias a sus frentes fabricados exclusivamente con PET reciclado y madera certificada de origen responsable.

Kvik Kitchen Mano Darkgrey Detail5
Kvik Kitchen Mano Darkgrey Detail8

La serie Tinta disponible en blanco y  ahora también en gris, se reconoce fácilmente gracias a su diseño minimalista y sobre todo, por sus listones o juntas de contraste disponibles hasta en 10 colores diferentes y con los que puedes personalizar cada cocina. Esta cocina ahora también incluye los frentes hechos de madera certificada de origen responsable y botellas de plástico recicladas. Y un dato curioso, se necesitan 40 botellas por fabricar  6 cm2 de cocina.

Kvik Kitchen Tinta Detail3 Aeg
Modelo Tinta de Kvik con junta de contraste negro
Kvik Kitchen Tinta Dark Grey High
Kvik Kitchen Tinta Detail7

Además de las más icónicas cocinas Kvik, las series Ombra y Pavia, los dos nuevos diseños que la marca lanzó el pasado septiembre incluyen la sostenibilidad en su ADN.

La serie Ombra en acabado mate está disponible en un tono verde muy natural e incluye un original uñero de formas redondeadas.

Kvik Kitchen Ombra Green Halftotal

La serie Pavia (en portada)  está pensada para no desentonar en los ambientes más clásicos y sobre todo, para dar respuesta a los amantes del estilo atemporal. Sus muebles incluyen un bonito perfil en cada módulo y tiradores metálicos clásicos.

Kvik Kitchen Pavia Pure Grey Half Total

Vía Kvik

Similar en Decoesfera | Tendencias en cocina; un repaso a las mejores tendencias que hemos visto en el 2020 (ha tener en cuenta si vas a renovar la cocina en el 2021)

Una cocina más sostenible con estos once artículos de cocina que sustituyen a los tradicionales de plástico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio