La reforma low cost de esta cocina de alquiler es un claro ejemplo de cómo podemos transformarla en unos minutos sin gastar un pastizal

Tener una cocina de alquiler no significa tener una cocina fea: sigue estos consejos para conseguirlo

Reforma sin obras cocina
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Siempre he envidiado las cocinas de las casas de mis amigos. Cocinas hecha a su gusto, con materiales que ellos mismos eligieron, y una distribución hecha a capricho donde pasar los mejores momentos culinarios, tener todo a mano y lucir una cocina amplia, ordenada y muy luminosa. Sin embargo, yo que vivo de alquiler, aún no he dado con la forma de pegarle un cambio a esta cocina viejuna y oscura a la que estoy sometida.

Ahora, gracias a esta reforma sin obras de @tallercadamomo tengo justamente lo que buscaba. Una reforma sin obras, rápida, sencilla y económica para acabar de una vez por todas con esa cocina de abuela y convertirla en una mucho más moderna y llamativa. ¡El cambio es radical!

Una reforma sin obras low cost para mi cocina

Cansada de una vieja cocina muy poco práctica y cuanto menos bonita, la protagonista de nuestro vídeo de hoy nos muestra la realidad que hay detrás de su cocina actual. Una reforma sin obras que ha cambiado su estado de ánimo en casa e incluso un atractivo de visitas. ¡Te enseñamos cómo lo hace!

Primero, se limpian muy bien los azulejos de la encimera. Estos, que han estado durante años sometidos a salpicones de grasa, seguramente que lucen algo desgastados y con las juntas ya amarillentas. Para acabar con este horror, instalamos losetas vinílicas pegadas con silicona hasta crear un pared completamente nueva sin tener que quitar la anterior.

Para la encimera, lo mismo: papel vinílico. Una encimera de mortadela que no puede ser más de los 80 y que ha sustituido por un papel vinílico efecto mármol. ¡Mira que cambio!

@tallercardamomo

#Azulejos #encimera #cocina #kitchen #antesydespues #deco #home #tips #tutorial #diy #beforeandafter #tip #revestimiento #reforma

♬ sonido original - Taller Cardamomo

Con respecto a los muebles, vemos como pasan de un color marrón oscuro a un verde pastel pura tendencia en cocinas. Esto no es más que obra maestra de la pintura a la tiza. Como siempre, quitamos las puertas, lijamos y pintamos la superficie tantas capas como sean necesarias. Un poquito de decoración y vegetación para aportar luminosidad y frescor y... ¡lo tenemos!

Imágenes | Vía @tallercardamomo

En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid

Inicio