Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinzas de madera para la cocina inspiradas en una ballena

Pinzas de madera para la cocina inspiradas en una ballena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sé que esta afición mía por las ballenas y los pajaritos debería hacérmela mirar, pero es que no puedo evitar pensar en twitter cada vez que veo algo con la forma de alguno de estos dos animales, y lo último han sido estas pinzas de madera para la cocina, perfectas para manipular alimentos o servir una ensalada, que están claramente inspiradas en la forma de una ballena.

La pinza está hecha de bambú que es un material muy resistente y al mismo tiempo muy ligero, perfecto por lo tanto para su uso cuando estamos cocinando, es un diseño de David Mayhew y se llama ballena Tong, así que no es que yo quiera ver ballenas donde no las hay, sino que realmente el diseñador se inspiró en este animal marino para el acabado de la forma de sus pinzas.

En la cocina los accesorios y utensilios nunca sobran, cada uno es más adecuado para el manejo de un tipo de comida, en general las pinzas son muy cómodas y estas al ser de madera, pueden ser adecuadas para mover y colocar muchos alimentos. Si sois twitteros y coleccionáis este tipo de utensilios perfecto y si no lo sois, las pinzas son igualmente prácticas, aunque para vosotros lo de la ballena no tenga un significado tan curioso.

Vía | Homedit Más información | Design Stockholm House En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: 12 detalles para la casa de un tuitero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos