Hay dos cosas que todos buscamos en una cocina y son que sea funcional y que sea bonita. La cocina es parte fundamental de una casa y no solo para cocinar, sino porque si su tamaño es suficiente, también puede ser centro de reuniones familiares e incluso con amigos. Por eso es importante que sea agradable a la vista y al mismo tiempo que resulte cómoda.
La AK_04 de Arrital cumple estos dos requisitos sobradamente. Es una cocina pensada para elaborar todo tipo de recetas y que puede ser el sueño de los cocineros más exigentes, pero además es adorable a la vista y tiene algo muy especial que es el excelente equilibrio conseguido en la combinación de materiales naturales con otros fabricados por el hombre.
En la foto sobre estas líneas podemos ver la vista general de la cocina que es perfecta para su incorporación a espacios abiertos y de ambientes compartidos en los que la sala de estar se fusiona con el comedor y la cocina. Resulta elegante y al mismo tiempo confortable y acogedora, el contraste de la encimera sintética con la madera natural en la mesa que surge como prolongación de ella no puede ser más ideal.
Además es una cocina que se presta a combinaciones múltiples, a lo básico en blanco o negro y la madera podemos añadir los detalles de color de nuestra elección a través de módulos de almacenaje o con los propios asientos. Es un concepto abierto de cocina que permite una amplia personalización para que a partir de ella cada uno diseñe la cocina de sus sueños.
Vía | Trendir
Más información | Retreat Design
En Decoesfera | Las diez cocinas más hermosas jamás vistas. ¿Con cual de ellas te quedarías?