Publicidad

¿Pensando en renovar la cocina? La AK_04 de Arrital te va a enamorar

¿Pensando en renovar la cocina? La AK_04 de Arrital te va a enamorar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay dos cosas que todos buscamos en una cocina y son que sea funcional y que sea bonita. La cocina es parte fundamental de una casa y no solo para cocinar, sino porque si su tamaño es suficiente, también puede ser centro de reuniones familiares e incluso con amigos. Por eso es importante que sea agradable a la vista y al mismo tiempo que resulte cómoda.

La AK_04 de Arrital cumple estos dos requisitos sobradamente. Es una cocina pensada para elaborar todo tipo de recetas y que puede ser el sueño de los cocineros más exigentes, pero además es adorable a la vista y tiene algo muy especial que es el excelente equilibrio conseguido en la combinación de materiales naturales con otros fabricados por el hombre.

kitchen-ak04-arrital-geo-style-perfection-6-thumb-630xauto-46125.jpg

En la foto sobre estas líneas podemos ver la vista general de la cocina que es perfecta para su incorporación a espacios abiertos y de ambientes compartidos en los que la sala de estar se fusiona con el comedor y la cocina. Resulta elegante y al mismo tiempo confortable y acogedora, el contraste de la encimera sintética con la madera natural en la mesa que surge como prolongación de ella no puede ser más ideal.

kitchen-ak04-arrital-geo-style-perfection-2-thumb-630xauto-46117.jpg

Además es una cocina que se presta a combinaciones múltiples, a lo básico en blanco o negro y la madera podemos añadir los detalles de color de nuestra elección a través de módulos de almacenaje o con los propios asientos. Es un concepto abierto de cocina que permite una amplia personalización para que a partir de ella cada uno diseñe la cocina de sus sueños.

Vía | Trendir
Más información | Retreat Design
En Decoesfera | Las diez cocinas más hermosas jamás vistas. ¿Con cual de ellas te quedarías?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios